dropout literature review uniform civil code essay conclusion personal health records a systematic literature review dit thesis handbook media censorship research paper Saltar al contenido
soyfranko

WiFi Map – Mapa de contraseña wifi

El dia de hoy les traigo una app realmente fantastica, esta esta relacionada con lo que es el WIFI, y todo hacerca de este tema es muy interesante y divertido paqra hablar. Esta app la puedes encontrar con el niombre de: WiFi Map – Mapa de contraseña wifi.

La app llamada WiFi Map pues te ayuda a encontrar o rastrear muchas contraseñas de muchos puntos de WiFi muy cercanos con más de 10,000.000 puntos de Wifi de una manera tan simple que no podras ni siquiera creerlo, tambien podras conectar con lo que es la comunidad de WiFi Map tanto en Windows 10 como iOS y ANDROID.

Estas son las Caracteristicas de la app:

– Te muestra la distancia desde su ubicación hasta el punto de WiFi.

– Te comparte la contraseña de WiFi que conoces.

– Puedes encontrar las contraseñas WiFi gratuitas que se comparten en su ubicación.

– Tienes 1 toque para copiar la contraseña de WiFi.

– Trae un Mapa WiFi visualmente.

Aqui te dejamos una pequeña guía de USO de la app:

– Solo tienes que tocar lo que es la contraseña para copiar y listo.

– Seleccione en el mapa para tener una mejor imagen visual.

– Activar WiFi / 3G / 4G y posicionamiento GPS antes de utilizar lo que es la aplicación.

– Si la carga de los datos es muy larga, pues haga clic en Actualizar y listo.

– También elija la opción de compartir para compartir sus contraseñas de redes wifi a toda la comunidad.

En esta app se te muestra lo que es un mapa con todas las redes de WiFi pues que existen a todo tu alrededor sin importar donde o cuando abras la app, te mostrara pues cuál es su nombre completo y clave de acceso para poder tener internet donde estés, pero eso no es todo pues además de eso, esta app te dice mas o menos a qué distancia aproximada estás de cada una de las redes de WIFI.

Esta app es una muy increíble opción para los que son viajeros pues por dos motivos: si te pierdes y ademas no conoces la ciudad pues te será muy difícil saber en qué dirección caminar y poder llegar a tu hogar, pero con esta app puedes guiarte utilizando el mapa que tiene insertado y conociendo un aproximado de la distancia que debes recorrer para llegar y listo, y además, si te encuentras en otro país.

Pues el sistema telefónico que sueles utilizar pues no funcionará y es un grabe problema para muchos pero muchos extranjeros encontrar redes WiFi gratis.

Así que si estas pensando o vas a viajar a algún sitio pronto, pues lo mejor es que te descargues la aplicación y andes siempre conectado a los tuyos.