loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Usa fotos y vídeos 3D como fondos de pantalla animados

Usa fotos y vídeos 3D como fondos de pantalla animados

Si quieres personalizar tu smartphone y darle un estilo único es necesario usar fondos de pantalla animados. Los mismos te darán la oportunidad de embellecer la pantalla de tu móvil y sacarle el máximo partido.

Afortunadamente, para aplicar este tipo de cambios es necesarios contar con una app potente y repleta de funciones y características que te puedan ayudar. Y entres tantas opciones del mercado, a veces se torna difícil decidir cuál es la mejor.

Por eso, en esta oportunidad hablaremos de una app móvil de nombre Fondos de Pantalla Animados-Tonos de llamada GRUBL, la cual cumple todos los requisitos para convertir tu dispositivo en lo que siempre has soñado.

Fondos de Pantalla Animados-Tonos de llamada GRUBL: una aplicación para embellecer tu Android

Esta aplicación de Fondos de pantalla 4D se encuentra disponible en la tienda oficial de Android, a su vez ofrece más de 1000 fondos de calidad ultra HD y vídeos 3D/4D animados  en GRUBL, tanto para tu pantalla de inicio como la bloqueo.

Los wallpapers vienen distribuidos por categorías, y no sólo eso, sino que además, es posible colocar diferentes tonos de llamadas muy entretenidos .

FONDOS DE PANTALLA ANIMADOS 4D GRUBL

Lo único a tener en consideración, es que para que el modo GRUBL funcione a la perfección, tu dispositivo móvil debe ser compatible con la aplicación. Solo así podrás asegurar que los fondos animados funcione y vayan bien.

Características

  • El sistema incorpora un cambiador automático para mayor comodidad a la hora de cambiar un fondo de pantalla.
  • Tendrás la oportunidad de elegir tus fondos según el color de tu preferencia en GRUBL. Esto le dará personalidad.
  • Si tu pantalla es AMOLED, sabrás sacarle el máximo partido a la aplicación, ya que se adapta fácilmente según el panel de tu móvil y con una amplia variedad de diseños.
  • Ofrece efectos de profundidad, es decir, los fondos son super realistas y el movimiento les otorga un estilo insuperable que no debes dejar pasar.
  • Aunque la app es completamente gratis, también dispone de una versión Premium con más de 1000 fondos animados 3D/4D muy reconocidos y del tema que prefieras.
  • Si piensas que siempre vas a tener los mismos fondos de pantalla, te equivocas. Cada día la aplicación se está actualizando y añadiendo nuevos wallpapers GRUBL. Así que tendrás hasta más no poder.
  • La app ofrece sonidos para tonos 100% gratuitos y en varias temáticas.
  • Algunas veces este tipo de app consume mucha batería y desgasta el equipo, con Fondos GRUBL no tendrás ese problema. Su consumo no sobrepasa el 2%, ya que cuando se apaga el teléfono los fondos dejan de funcionar.

Interfaz y diseño

Fondos de Pantalla Animados-Tonos de llamada GRUBL es una app muy fácil y dinámica. Además se encuentra muy organizada y esta disponible para Android totalmente gratis.  Sus fondos de pantalla se adaptan al panel del móvil perfectamente, sin importar si la pantalla es ancha, plana, ultra ancha, pequeña o más.

Los dispositivos donde se pueden apreciar mejor los wallpapers son los de la marca: Samsung, Xiaomi, OnePlus, Huawei gama media y alta. Y si tienes otro, recuerda revisar que tu móvil sea compatible con fondos de pantalla animados.

Cómo descargar Fondos de Pantalla Animados GRUBL

El procedimiento para descargar esta aplicación es similar a cualquier otra app o programa. Si quieres tenerlo disponible, sigue estos pasos:

  • Entra en la tienda Google Play y escribe en el buscador “Fondos de Pantalla Animados-Tonos de llamada GRUBL”. Si no lo consigues ve directamente a este enlace.
  • Una vez inicies y lo ubiques en la tienda, da clic en el botón verde “Instalar”.
  • Espera que se realice la descarga e instalación en tu móvil. El proceso tardará dependiendo la velocidad de tu internet y listo.

Como verás, esta app es todo lo que necesitas para que tu dispositivo móvil no solo pueda tener fondos de pantalla animados y con una resolución de calidad, sino que además, ofrece cientos de sonidos gratis para que puedas elegir gracias a su multifuncionalidad.