essay themes for romeo and juliet essay with reflexive pronouns does a literature review have a contents page biology essay aqa mark scheme essay on our best friend ib business management case study november 2019 essay on punjabi culture in english decathlon business plan Saltar al contenido
soyfranko

Top de aplicaciones móviles para Android 2021

Entre tantas aplicaciones móviles dentro de la Google Play Store y la App Store, es difícil muchas veces encontrar verdaderas joyas, que si bien no te cambian la vida, te resultan muy útiles y tremendamente funcionales dada cualquier situación.

Entretenimiento, deportes, salud, estilo de vida, bienestar, educativas, videojuegos y pare de contar, son las diferentes categorías de apps que están actualmente vigentes dentro de estas tiendas móviles. Pero, ¿cuáles son las más destacadas?

Estas son las mejores aplicaciones móviles que verás esta semana

Para ayudarte, te brindamos una recomendación de excelentes aplicaciones móviles que debes tener en tu móvil y otras que pueden resultar interesantes. Si quieres saber cuáles son, no dejes de leernos.

Psipho‪n

¿Te ha ocurrido que necesitas ingresar a una web que se encuentra restringida en tu zona geográfica o simplemente deseas una capa de protección adicional al navegar en la web? Psipho‪n es la solución ideal para ti.

Se trata de una VPN que te brinda acceso inmediato a cualquier aplicación o sitio web de tu preferencia, desde cualquier parte del mundo de manera instantánea. Adicionalmente, puede brindarte una barrera extra de seguridad al conectarte a redes inalámbricas públicas o desconocidas.

Cuenta con una versión gratuita para uso personal ilimitado y sin registro previo, aunque con publicidad. También, puedes optar por una suscripción semanal, mensual o anual, según tus posibilidades que te brinda una conexión más rápida y libre de publicidad.

Play Store | Psiphon

BigXie

Si andas en busca de una plataforma streaming para disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu hogar, entonces BigXie puede ser la opción perfecta. Es totalmente gratis y disponible para dispositivos Android.

Accede desde tu smartphone a todo un amplio catálogo de opciones, que incluyen categorías bastante interesantes para todos los gustos y edades. Sin dudad alguna, BigXie es una de las mejores apps que puedes tener en tu móvil este año.




Ingresa aquí | BigXie

Speechify

¿Estás cansado de leer documentos, libros o artículos extensos? Deja que Speechify los lea por ti de forma clara. Se trata de una aplicación que convierte el texto a voz y que gracias a su inteligencia artificial es capaz de desarrollar voces casi humanas, ayudándote a entender el contenido rápidamente.

Simplemente puedes tomar una fotografía del texto, puedes importarlo desde tu navegador web, subir un PDF o copiar y pegar un texto para que Speechify lo lea por ti. Dile adiós a largas lecturas y sólo escucha mientras haces tus labores diarias.

Ingresa Aquí | Speechify

Lightroom

Si eres amante de la fotografía y disfrutas darle a tus capturas un efecto WOW!, sabrás que Lightroom es ideal para ello. Un editor de fotografías profesional, muy completo y con todas las herramientas que necesitas para llevar tus imágenes al siguiente nivel.

Controla todos los parámetros de la imagen, contraste, iluminación, sombras, curvas, filtros, efectos y más desde un mismo lugar, con resultados increíbles para tus redes sociales, impresiones o para mantener ese recuerdo único en donde desees.



Google Play | Lightroom

Facetune

Facetune: el mejor editor de fotos con filtros de belleza

Amplificador de sonido

¿Quieres que tu móvil suene aún más fuerte y rotundo? Gracias a esta app, podrás disfrutar de un amplificador de sonido que te brindará una mejor experiencia auditiva en tu smartphone.

Mejora el sonido de tu música, llamadas de voz, videojuegos o contenido multimedia a través del altavoz de tu dispositivo o mediante tus audífonos alámbricos o bluetooth con un ecualizador muy completo para que personalices a tu gustos. Lo mejor de todo, es que es totalmente gratis.

Google Play | Amplificador de sonido

Onlyfans

El lugar donde  los creadores de contenido de todo el mundo (artistas famosos y no famosos) le brindan la oportunidad a sus fans de manera exclusiva material inéditoa veces un poco subido de tono.

Para ello, basta con crearse un perfil y pagar la suscripción que estima el creador de contenidos por su material. ¡Así de fácil! Es un lugar ideal para todos los géneros y tipos de contenido, donde OnlyFans verdaderos pueden estar más cerca de sus personalidades preferidas.

Estas son la mejores aplicaciones que verás y que te sean muy útil y de tu entretenimiento..

Ingresa aquí | Onlyfans