Saltar al contenido
soyfranko

Subir todos los rangos en una partida 2021

«Este es el truco definitivo para lograr alcanzar el título Gran Maestro Free Fire y en poco tiempo. Si quieres lograr ser el mejor en cada batalla sigue leyendo.»

Free Fire se ha convertido en unos de los videojuegos free to play más populares de este año, especialmente con su modo Battle Royale, su popularidad ha incrementado exponencialmente debido a las diversas colaboraciones que ha tenido con series de primera categoría como «La Casa de Papel»  o con la reciente colaboración con el futbolista profesional «Cristiano Ronaldo».

Sin embargo, tenga o no tenga este tipo de colaboraciones no deja de ser un excelente título para disfrutar en móviles, ya sea Android e iOS de gama media y totalmente gratis.

Free Fire

Claramente el nivel de jugadores presente en Free Fire son de los más especializados, ya que las horas de experiencia que presenta son miles. Esto ha traído como consecuencia que los nuevos jugadores sean eliminados en cuestión de segundos.

Pero esto no quiere decir que todo está perdido, ya que para aquellos entusiastas que están iniciando en Free Fire ha llegado la solución. Se trata de configurar tu dispositivo móvil con el Mod Menú Free Fire. En este artículo conocerás todas las ventajas que presenta tener estas aplicaciones y así poder conseguir ese rango heroico que siempre ha deseado, y hasta alcanzar el título Gran Maestro Free Fire.

Así de fácil puedes subir de rango y alcanzar el título Gran Maestro Free Fire

El  Free Fire consiste en alterar ciertos códigos del videojuego, de esta manera podrás conseguir ciertas ventajas dentro de las partidas, así tu nivel de experiencia estará a la par de los mejores y jugadores PRO de Free Fire.

Cabe destacar que el Mod Menú para Free Fire lo podrá usar cualquier usuario que tenga alguna cuenta dentro del videojuego, y sin importar la experiencia de juego que presente.

¿Cómo instalar el truco Free Fire para ser más PRO?

Al igual que las otras aplicaciones para móviles existentes, el Mod Menú trabaja de la misma manera, solo necesitarás la extensión APK y tener habilitada la opción de «Instalar aplicaciones de origen desconocido». En este caso es necesario seguir las instrucciones clásicas de cualquier aplicación Android, solo así será posible instalar de forma exitosa al intalarlo.