cow farm business plan in marathi nature par essay in hindi defense essay sample the society we live in essay cover letter for assistant teacher job ola bike business plan solitary confinement essay hook Saltar al contenido
soyfranko

Speechify la app (la voz) que leerá todo por ti…

Esta  es na app bastante buena, te da un servicio que la verdad es difícil de encontrar en alguna otra aplicación, solo en Speechify.

Existen muchas apps que te ayudan a leer textos y transformarlas por completo en audio, pero recientemente un grupo de desarrolladores lanzó una creación que promete mejorar el proceso de conversión de textos a audios.

Speechify es una app que permite la lectura en diferentes aplicaciones. Simplemente debes elegir o presionar el texto que quieres que la app trabaje y pulsar el botón que se encuentra en la app de Speechify para que empiece la lectura, siendo posible ajustar el tipo de voz y la velocidad.

Para la versión móvil, se pueden transformar libros completos en audiolibros, ofreciéndote la opción de poder ir escuchando palabra por palabra mientras la ves escrita en la pantalla. Es perfecto para los que sufren problemas de vista.

El grupo de desarrolladores de Speechify está trabajando en varias versiones nuevas, incluyendo la de Android, la de Windows y una extensión para Chrome, aunque por el momento se espera que la actualización incluya una versión en español.

Speechify - Audio Text Reader a l'App Store

Puede ESCUCHAR más rápido de lo que puede LEER.

Speechify es un lector de audio inteligente de texto a voz que convierte su material de lectura en audiolibros interactivos para que pueda ahorrar tiempo, retener más información y mantenerse concentrado.

Al igual que su propio asistente de lectura personal, Speechify puede leer libros, documentos y artículos mientras cocina, hace ejercicio, viaja o cualquier otra actividad que se le ocurra.

LISTA DE CARACTERÍSTICAS:

  • Escuche artículos, archivos PDF, texto digital o libros físicos COMO AUDIO.
  •  Se Escucha con voces HD y más de 50 idiomas.
  •  Usted puede Cambiar su velocidad de lectura hasta 900 palabras por minuto ( 5 veces más rápido que la lectura a primera vista ).
  •  Escanee páginas de libros físicos con la cámara de su dispositivo.
  •  Importe artículos de Internet directamente desde su navegador móvil.
  •  puede integrarse con iCloud, Google Drive, Dropbox y más.
  •  Sincronice audiolibros en sus dispositivos tanto Mac como Web.