loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Roblox en su ultima versión mejorada, como tener gratis

“Roblox uno de los juegos mas conocido y mas descargado por todo el mundo se lleva el titulo del mejor juego con un universo virtual“

Debido a que puedes jugar, crear, y convertirte en lo que sea que se te llegue a la mente tu solo imaginalo y crealo con Roblox.

Aparte de eso puedes descubrir y crear amigos de todas partes del mundo y jugar con ellos, o invitar a alguien que ya conoces ya que el juego es multijugador.

Ya descárgalo mas abajo, y encontraras un mundos emergentes y inmensos pero sobre todo espectaculares creado por una comunidad global, como lo puedes hacer tu, no hay limites en tu imaginación con Roblox.

Activa tus instinto de aventura de rol o empieza a competir contra jugadores de todo el globo (mundo); o bueno talvez solo te interesa disfrutar el juego creativamente con tus amigos y chatear en línea.

Contaras con una biblioteca inmensa de mundos en crecimiento con roblox, creados por la jugadores aventureros como tu, y recuerda siempre hay algo nuevo y emocionante que jugar y más en compañía y en línea.

Donde puedo jugar Roblox

No te preocupes puedes llevarte la diversión contigo donde quieras, y con quien quieras, ya que el mood que vas a descargar es compatible con todas las plataformas y versiones de android; para que puedas jugar con tus amigos y millones de personas no importa que teléfono tienes, y entre esas plataformas están:

PC (ordenadores), dispositivos moviles (android y IOS), xbox one, ps5 o casco de realidad virtual..

Roblox mod

Crea y conviértete en lo que quieras

Aquí solo vas a necesitar de tu creatividad y lucir tu estilo, ya que los demás lo tendrás todo sin problemas personaliza tu avatar con una considerada cantidad de sombreros y estilos, camisas, equipamientos, cara y mas… Y con el catalogo lleno de objetos que cada vez van creciendo como dije puedes crear un sin fin de aspectos. Descargando aquí

Con mas de 100 millones descarga solo en la play store nos damos cuenta que no tiene el hype en vano ya que si hablamos de las descargas en otras plataformas tendríamos aproximadamente 500 millones de descarga, así que díganme ustedes vale la pena el juego tener todas esas descargas.