loader image
Saltar al contenido
soyfranko

PUBG Mobile – Mejorado para que seas Invencible

El juego que hizo el battleroyale fuese una tendencia y que después aparece fortnite a darle un gran empujón; pues hablamos de PUBG Mobile o conocido por su nombre completo PLAYERUNKNOWN`S BATLLEGROUND.

Pues a pesar de que este juego haya empezado con el battleroyale que después se convertirá en un éxito, fue sobrepasado por dos juegos: uno muy diferente al juego (Fortnite) y uno como una copia exacta (Free Fire).

Y pues actualmente se queda con el 3 lugar como el mas jugado, pero no por eso es malo.

Es el battleroyale con lo mejores gráficos relistas y no solo eso, también los sonidos, armas, movimientos etc.. todo como en la vida real.

No en vano tiene mas de 100 millones de descargas y 32 millones de valoración sin contar la versión lite para dispositivos móviles de gama baja.

PUBG Mobile para cualquier versión de android?

A diferencia de otro juego battleroyale este juego se puede juagar en cualquier dispositivos tanto móviles como en consolas, por ejemplo: Android, IOS, Xbox, PC, Ipad etc.. Disfruta de la mejor experiencia intensa y prepárate para competir.

Sobrevive en batallas campales en una isla con 100 jugadores y en los combate cara a cara con un equipo de 4vs4 y modos zombies, entre otros. Recuerda que la supervivencia es el objetivo y la clave para ser el ultimo en pie gana.

Que trae: bueno trae de todo para ser específicos porque aquí encontraras de todo un poco para que tengas ventaja y seas invencible en el juego, de esta manera no te dirán manco o si ya eras bueno serás un Dios en el juego, prepárate para la acción.

Para tener este juego debes descargar el apk y los datos obb, vas a intalar el apk y no lo vas abrir, despues los datos obb estará en un archivo lo vas a extraer en Android y después hay mismo en obb y listo, tiens que hacer este procedimiento obligatoriamente para que te funciono, si solo instalas el apk es como si no hubieras hecho nada ya que juegos como estos pesados requieren de esto..