loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Pixel 4D: más de 250 fondos de pantalla animados 4K

“¿Quieres tener un dispositivo móvil personalizado y con estilo? Entonces esta nota es ideal para ti. Te mostramos una app gratuita con fondos de pantalla en formato 4K.”

Sabemos lo importante que es para ti destacar frente al resto, y por eso existen este tipo de aplicaciones. La misma te ofrece la oportunidad de tener a disposición muchos wallpapers y darle un estilo único y exclusivo a tu móvil.

Pero, ¿has escuchado hablar de los fondos de pantalla 4k? ¡Así es! Si tienes un teléfono de alta gama o con un buen panel, lograrás tener fondos más optimizados y con una calidad excelente.

Lo difícil es saber cuál aplicación móvil te puede ofrecer esta cantidad de wallpapers y sin tener que pagar un solo céntimo. Para estos casos tenemos a Pixel 4D y ya mismo vamos a hablar de qué trata y cómo funciona.

Descarga los mejor fondos de pantalla 4k para Android gratis

Pixel 4D es una aplicación disponible para dispositivos con sistema operativo Android y además, completamente gratis. Sus funciones te permiten personalizar tu móvil y decorar, tanto la pantalla de inicio como la pantalla de bloqueo con imágenes super realistas y animadas bajo una resolución 4 K insuperable.

La misma dispone de más de 250 fondos de pantalla, así que tendrás disponible una gran variedad de categorías y temáticas: Deportes, arte, anime, comics, superhéroes, paisajes, películas, automóviles, naturaleza y más.

Características

  • Pantalla de Bloqueo y pantalla de inicio: podrás colocar fondos de calidad 4K en ambas pantallas sin problema, siempre y cuando tu móvil sea compatible.
  • Compatible para todos los aspectos, incluyendo ultra ancho: cada fondo de pantalla se adapta muy bien al panel de tu equipo. Sin importar la resolución el se va a ajustar perfectamente sin perder la calidad.
  • Hologramas 3D: esta app ofrece una amplia variedad de fondos animados, estilo GIFT.
  • Consumo de batería: Pixel 4D está diseñada para que el consumo de batería sea lo más mínimo posible.
  • Sistema de buscada: el mismo ofrece un buscador integrado para que puedas ubicar cualquier tema en específico
  • Fondos nocturnos: si eres de los que se le cansa la vista fácilmente, esta app también tiene una amplia variedad de fondos oscuros y en arte 3D.
  • Variedad de fondos: como ya lo veníamos comentando, las temáticas son variadas y se clasifican en AMOLED 4D HD, 3D, Anime HD, animados 4D.

Aunque la gran mayoría de estos fondos de pantalla esta disponibles para tu móvil totalmente gratis, es posible que puedas adquirir mayor variedad pagando Pixel 4D Premium.

Interfaz y diseño

Esta app es lo mejor que puedes descargar en Android, es muy fácil de usar así que no necesitarás tener un máster en informática para empezar a manejarla, ya que se encuentra muy organizada.

Al entrar solo tendrás que buscar las categorías y seleccionar el fondos de pantalla 3D/4D/HD que más te agrade a la vista. Además,  Pixel 4D es capaz de añadir efecto de profundidad en tus móviles gracias a la calidad y efectos de sus productos.

Cómo descargar Pixel 4D en simples pasos

descargar Pixel 4D

  • Baja más abajo al final verás el link de descarga.
  • Después le vas a dar en descargar aqui.
  • Selecciona la primera opción y da clic en el botón verde de “Instalar”.
  • Espera un par de segundos que se realice la descarga e instalación y de inmediato podrás comenzar a disfrutar de sus beneficios.
  • No vas a encontrar esta versión en la play store Solo aquí

Como verás, el procedimiento es sumamente sencillo, similar a la instalación de otras aplicaciones. En segundos tendrás disponibles toda una gama de wallpapers para embellecer y darle estilo único a tu dispositivo móvil.

Descarga: Pixel 4D Aquí