Saltar al contenido
soyfranko

Phocus II: el mejor editor modo retrato para Android

“Existen múltiples aplicaciones para personalizar una foto, pero el editor modo retrato Phocus II para Android es uno de los mejores”.

Y es que sacarle el máximo provecho a una imagen puede darte varios beneficios económicos y sociales. Por tal motivo, existen decenas de herramientas para convertir una foto común a una profesional con pocos clics.  

Hoy queremos hablarte de Editor modo retrato desenfoque de fondo de la foto, una app que te permitirá realizar el efecto Bokeh y hacer de tu foto en algo inolvidable.

Phocus II: ¿qué es?

Se trata de una app disponible en la Play Store de Google que te permitirá editar el fondo de cualquier fotografía o imagen. Muchas veces queremos eliminar el fondo, borrar algún elemento indeseable o incluso agregar elementos que la conviertan en un recuerdo invaluable.

También te puede interesar | TOP MEJORES JUEGOS que llevarán tu teléfono al LÍMITE

Con el Editor modo retrato desenfoque de fondo de la foto, tienes la posibilidad de crear imágenes con fondo borrosos, destacando el protagonismo de quien está en la misma. Además, ofrece una gran cantidad de efectos para el fondo de tu foto.

¿Qué puedo hacer con el Editor modo retrato desenfoque de fondo de la foto?

Con esta app de desenfoque de fondo podrás darle un aire profesional a cualquier imagen. Puedes usar múltiples herramientas para editar el fondo dejando un Bokeh más sólido, difuminado o borroso a la fotografía. También realizar funciones básicas de edición pero con resultados sobresalientes.

A pesar de ser una aplicación gratuita de fácil descarga ofrece resultados similares a los de una cámara réflex digital. No solo puedes crear efectos de desenfoque o acceder al modo retrato, puedes usar múltiples herramientas de edición inteligente con resultados.

  • Docenas de efectos de modo retrato. Al momento de acceder al desenfoque de fondo cuentas con al menos de tres docenas de efectos de modo retrato.
  • Fotos para redes sociales. Puedes darle efectos de iluminación, filtros, difuminado y otros efectos en el modo retrato. Crearás imágenes perfectas para que impresiones a tus seguidores en las redes sociales.
  • Haz Bokeh en pocos clicks. La app automáticamente reconoce el área de enfoque del fondo por lo que no tendrás ningún problema en caso de ser un principiante en el mundo de la fotografía.
  • Muchas herramientas para el fondo. Cuentas con herramientas de ajuste de brillo y contraste, así como apliques coloridos y con distintos niveles de brillo.

¿Cómo usar con este editor de fotos?

Muchas apps tienen una interfaz similar al de un software estándar de edición de imágenes como Photoshop o Ribbet, aunque con menos herramientas disponibles. El Editor modo retrato es una es muy fácil de usar, para acceder a sus funciones comunes

  1. Revisa los requerimientos de tu dispositivo antes de instalar el Editor modo retrato desenfoque de fondo de la foto.
  2. Descarga la app y abre la interfaz para acceder a las opciones de edición.
  3. Elige la modalidad que quieras usar en la app. A partir de allí podrás acceder a las herramientas de edición inteligente.
  4. Realiza la selección del área de enfoque inteligente y luego accede a los estilos de retrato similares a los de una DSLR.
  5. Haz la edición del fondo de la foto en el modo retrato.
  6. Ajusta el fondo, brillo y contraste de los elementos de la foto y guarda los cambios.

Opiniones sobre el editor modo retrato

Aunque se trata de una app relativamente joven, los usuarios destacan su gran facilidad al momento de usar. Otros destacan que puedes crear tu propio efecto Bokeh en cualquier foto. Aunque su interfaz puede ser un tanto lenta en especial cuando se trata de imágenes compuestas.

Obtener el efecto DSLR borroso del fondo de la imagen, es el principal atractivo de esta app para los aficionados a la fotografía. Termina siendo una herramienta versátil que además no consume muchos recursos en tu dispositivo con descargar aquí.