loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Parallax: el mejor fondo de pantalla 3D/4D para Android que verás esta semana

“¿En busca de un wallpaper diferente e impactante? Descubre en esta nota Fondo de pantalla 3D/4D Parallax, una app gratis para descargar fondos animados en diferentes resoluciones para Android.”

El sistema operativo Android es una de los más usados a nivel mundial, esto se debe a su increíble y versátil personalización. Y es que hoy en día cada usuario es capaz de colocar desde una simple y básica personalización de icono, hasta transformar por completo toda la interfaz del dispositivo móvil.

Para esto es esencial contar con aplicaciones de terceros que cumplan con dichas funciones; sin embargo, la mayoría de los usuarios dejan a un lado un factor bastante importante al momento de marcar un estilo en sus móviles, y es el fondo de pantalla que tendrá tu dispositivo Android.

En algunas ocasiones hemos visto que colocan un fondo simple, plano y nada llamativo. Si eres de los que desea marcar la diferencia, ¡no te preocupes! Tenemos la solución al alcance de tu mano. Se trata  de Fondo de pantalla 3D/4D Parallax, una increíble app disponible para Android con una amplia variedad de fondos de pantalla.

Fondos 4D Parallax: dale una nueva cara a tu pantalla móvil

Fondo de pantalla 3D/4D Parallax es una aplicación disponible para Android con más de 350 fondos de pantalla animados 3D/4D y calidad 4K, el mismo te da la oportunidad de tener un teléfono más atractivo a la vista y con las temáticas de preferencia. 

FONDOS 4D PARALLAX

Y aunque sabemos que los fondos de pantalla generalmente consumen mucha batería móvil, con Fondo de pantalla 3D/4D Parallax no tendrás ese tipo de problema. Su codificación se encuentra 100% optimizada, para que el consumo de la batería sea similar a un fondo de pantalla estático.

Características esenciales

Como es de esperarse la aplicación cuenta con diversas características, aquí descubrirás las más llamativas:

  • Cuenta con diferentes fondos de pantalla 4K. Para ser exactos más de 350 fondos y con efectos de profundidad 4D.
  • Es compatible con pantalla de todos los dispositivos con relación de aspecto dinámica.
  • Temas 3D (alto, largo, profundidad) para personalizar la pantalla del móvil.
  • Hologramas 4D y fondos en movimiento.
  • Podrás compartir los fondos con amigos y familiares.
  • Puedes crear tus propios fondos 4D/3D bajo una herramienta de fácil acceso y uso.
  • Comparte tus creaciones con la comunidad y gana seguidores.

Cómo crear tu propios wallpaper en 4D o 3D

Una de los puntos más llamativos y que lo hace resaltar frente a otras aplicaciones, es que tiene la libertad de crear tus propios fondos de pantalla animados, e incluso podrás personalizar a tu gusto los fondos 4D que ya incluye la aplicación.

Por si fuera poco, es posible crear dicho wallpaper realizando una fotografía o tomar directamente una imagen desde tu galería, la recomendación es usar una imagen en alta resolución para así poder apreciar cada color en el panel de tu móvil.

Cómo instalar 4D Parallax

Hacer esto es muy fácil, la aplicación se encuentra en la Play Store de forma gratuita así que no tendrás problemas a la hora de instalar, y como se comentó anteriormente está disponible para la mayoría de los dispositivos Android, al igual que todos los paneles que se encuentran en el mercado.

  • Entra a la Play Store y escribe en el buscador “Fondo de pantalla 3D/4D Parallax” o accede siguiendo este enlace.
  • Busca el botón verde que dice “Instalar” y toca sobre él. Ahora solo debes esperar que se descargue y dejar que se instale de forma automática.
  • Para finalizar, en el escritorio de tu móvil estará el icono de la aplicación, toca en ella para empezar a disfrutar los cientos de wallpapers disponibles.

Como verás, existen muchas apps de fondos de pantalla animados y Fondo de pantalla 3D/4D Parallax viene siendo una de las mejores opciones para embellecer tu móvil y destacar frente al resto. ¿Qué esperas para descargarlo?