loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Oculta aplicaciones en tu Android para que solo tú entres

Privacidad en tu teléfono

Hide app es una maravillosa aplicación donde todos ustedes podrán ocultar sus aplicaciones de una manera impresionante; para que de esta forma su pareja, amigo o cualquier otra persona no se de cuenta de lo que realmente tiene instalado en su dispositivo móvil.

Cuenta con una valoración de 4.3 estrella y más de 1 millón de descarga en la play store lo que significa que no todo el miento conoce la app, y pues con más razón es que la vamos a necesitar.

Aparte de eso podemos usar el tradicional bloqueo para que nadie entre, o elegir esta opción de camuflar la app pensando que le confiaste tu teléfono y así meterse en tus apps, pero en realidad te aseguraste de que no lo encuentre la app y piense que no tienes nada o tu novia tóxica.

como ocultar las apps y el icono

Entre esas opciones nos permite cambiarle el  nombre y el icono por ejemplo, Facebook, Instagram, YouTube.

De esta manera es que funciona esta app para cambiarle el nombre y el icono a una aplicación, vamos a escoger por ejemplo WhatsApp y, voy a transformar esta aplicación en tan sólo unos segundos….

Simplemente vamos a presionarla, seleccionamos y le vamos a dar en la opción donde nos dice editar luego de esto vamos a escribir el nombre que queremos cambiarle.

Yo recomiendo que pongan una calculadora de logo y cambiarle el icono, y listo simplemente vamos a seleccionar ok.

Cuando hagamos esto la app ya no va aparecer como estaba sino como una calculadora bien camuflada la aplicación.

Aparentemente no está en ningún lado como pueden ver la aplicación acaba de cambiar el nombre y el icono que tenía anteriormente Igualmente va a pasar con Facebook, con YouTube, con Instagram, con aplicación que ustedes desidan para que ese amigo no lo vea. Descargar lo