Saltar al contenido
soyfranko

Nox Cleaner: la mejor aplicación para limpiar Android

«Nox Cleaner: más velocidad, espacio, memoria y mayor rendimiento gracias a este software para Android. ¿Quieres saber más detalles? ¡Entra ya!»

En la actualidad, es muy importante contar con un dispositivo móvil, y es que gracias a este dispositivo es posible realizar cientos de actividades, como por ejemplo: trabajar de forma remota, utilizarlo como entretenimiento gracias a las múltiples aplicaciones de películas en forma de streaming e incluso deleitarse con muchos videojuegos.

Sin embargo, cada una de estas acciones va dejando un rastro dentro del dispositivo móvil, lo que significa que irá consumiendo la memoria interna de forma progresiva. A la larga esto traerá consecuencias, las cuales harán que el móvil se torne un poco lento, o en el peor de los casos, deje de funcionar.

Si quieres evitar que este tipo de situaciones sucedan, es necesario que le eches un vistazo a Nox Cleaner: la mejor aplicación para limpiar Android y realizar mantenimiento lógico al móvil. ¡Síguenos!

Nox Cleaner: aplicación para optimizar tu Android

Tener una aplicación para optimizar el móvil es bastante útil e importante, ya que mantendrá siempre limpio de forma lógica el dispositivo. Por supuesto, una de las herramienta más efectivas para este tipo de servicio es Nox Cleaner, una aplicación para Android totalmente gratis y que podrás instalar, tanto en móviles como en tablets.

Lo recomendable para hacer este tipo de mantenimiento dependerá del uso que le des a tu dispositivo, si te consideras un usuario bastante activo en el móvil, es necesario realizar mantenimiento 1 vez por semana; por otro lado, si consideras que eres un usuario moderado, lo más adecuado sería realizar mantenimiento al menos 2 veces al mes.

Nox Cleaner

Características

Lo que hace tan popular a Nox Cleaner son las diversas características que presenta el sistema, y para que no quede ninguna duda, a continuación puedes ver las más resaltantes:

  • Elimina cualquier tipo de archivos basura que se encuentre dentro del dispositivo móvil e incluso los que no están al alcance de tu vista.
  • Libera espacio de almacenamiento.
  • Optimiza la conexión de Internet inalámbrica, mejorando significativamente el pin y haciéndolo bastante útil para juegos online.
  • Libera aplicaciones y procesos que se encuentren en segundo plano, así podrás usar toda la memoria RAM del móvil.
  • Contarás con una seguridad extra en tus aplicaciones, evitando cualquier tipo filtración de datos personales.
  • Tendrás la posibilidad de monitorear la temperatura y rendimiento del dispositivo.
  • Su Inteligencia Artificial permite organizar fotos y vídeos que se encuentren repetidos, de esta manera tendrás una mejor gestión de tus archivos multimedia.
  • La aplicación Nox Cleaner periódicamente envía una alerta de las aplicaciones que no estés usando, de esta manera tendrás la opción de desinstalar la aplicación.
  • Presente un botón de cierre automático, al accionar dicho botón cerrará todas las aplicaciones que se encuentren en uso, así ahorrarás mucho más energía.

Funciones

Así como la aplicación Nox Cleaner cuenta con diversas características, también cuenta con funciones óptimas. Ahora mismo vamos a mencionar 2 de las más relevantes de este software.

  • Antivirus en vivo

Nox Cleaner no solo optimizará tu móvil, también lo protegerá de cualquier amenaza. Al momento de descargar algún archivo, la app realizará un escáner, y si llegase a estar infectado, lo eliminará de manera automática.

  • Master de app Locker

Una función bastante particular que presenta Nox Cleaner es el Master de app Locker, esta función te permite bloquear el acceso a cualquier aplicación que deseas, ya sea las redes sociales como Facebook, Instagram o incluso aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram…

Sin duda alguna, contar con una aplicación para la optimización del móvil es de gran importancia, especialmente si cuentas con un dispositivo de entrada o gama media, ya que de esta manera podrás exprimir al máximo el rendimiento del mismo.

Nox Cleaner