Saltar al contenido
soyfranko

Estas son las apps que necesitas en tu telefono CREE ME

«Mejores apps premium que te harán la vida fácil y te permitirán sacarle el mejor provecho de tu teléfono; asi que prepárate en esta aventura y elegir la aplicación  que mas te guste y te llame la atención»

Todas aplicaciones estarán disponible tan solo dándole click al enlace, mas abajo, algunos estaban por mediafire y otros por mega..

Entre tantas aplicaciones móviles en la Google Play Store y la App Store, es complicado frecuentemente descubrir verdaderas joyas, que si bien no te cambian la vida, te son muy útiles y tremendamente funcionales dada cualquier situación.

Entretenimiento, deportes, salud, estilo de vida, confort, educativas, videojuegos y pare de contar, son las diversas categorías de aplicaciones que permanecen en la actualidad vigentes en estas tiendas móviles.

 

Wattpad Volume Text

Volume es una aplicación de lectura, con un catalogo enorme de libros super extenso para educarte y entretenerte y aumentar tus conocimientos, inteligencia y perderte en tu imaginación mientras disfrutas tu libro favorito, una de las mejores apps para eso.

                                                                                                 PrimeVideo

Amazon Prime video una de las pocas y mejores opciones para disfrutar tus películas y series, ya que comparados con otra, en amazon video encontraremos películas no importa que compañía la haya producido, lo que lo hace diferente a los otros y por eso debes de descragartelo.

 

                                                                                                                      BantallaNegra

La pantalla negra se puede usar para ver videos musicales, escuchar podcasts, grabar videos, tomar selfies, etc.

Open English

Descarga la app y vive una vivencia de análisis exclusiva, cada día a partir de tu celular o tableta, con un curso que te dejará aprender más simple y más veloz a partir del sitio que prefieras.

Xender

Xender es la ultima aplicacion pero no por eso la menos importante, con esta app podras compartir todo lo que tienes en tu aplicacion incluso hasta el android. Si quieres una app que te permita compartir todo lo que quieras en la menor cantidad de tiempo