loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Las mejores apps de Wallpaper 4D y 3D realisticos

`Te presentaremos en este post las mejores apps de wallpaper 4D y 3D súper realísticos; con estas apps disfrutaras de los mejores fondos de pantallas y seras la envidia de tus amigos que te preguntaran como lo hiciste.`

Cansado ver el mismo wallpaper y de tener esos fondos de pantalla tiesos, aburridos y los de siempre, pues déjame decirte que te entiendo aquí te mostraré las 3 mejores apps que te permitirán tener, estos increíbles fondos con el afecto realista.

Estas apps simulan un efecto que se activa al mover tu teléfono en diferentes lados con un movimiento, y hará parecer como si el fondo de pantalla tiene vida en 3D, como si tuviera un mundo hay dentro de tu smartphone
3D wallpapers

Las mejores apps wallpaper en 4D y 3D para androids y IOS

Recuerda que para descargar esta apps solo tienes que asegúrate de tener como mínimo 18 MB de almacenamiento y libre y tener los orígenes desconocidos, ya después de descargarlas solo tienes que elegir el fondo que prefieras y ya el efecto realisticos se activará solo.

4D parallax

Es una app de fondos de pantallas animados 3D y de pantalla de bloqueo, es una de las apps con más descargas relacionado a esto, ya que contiene miles de fondos con efecto giroscopio; que quiere decir que son en movimiento y se estarán moviendo como lo hagas con tu teléfono📱dándole ese efecto realista.

Realistic Wallpaper

Es increíble lo bien que logra aparentar como si el imagen estuviera por salirse de la pantalla o que pudiéramos tocarla, brutal en verdad. Descargar aquí 

3D wallpaper

Este es otra increíble app que te vengo a presentar pero se especializa más en fondos de pantalla con personajes, animes etc.. famosos como si estuvieran en tu celular apunto de salir y como si pudieras tocarlo…

A diferencia de esta y la otra es que aquí no solo encontraremos estos fondos con vida si no también de los normales en 4K y animados osea video.

Mejores wallpaper

Viene sin anuncios por lo cual lo podrás utilizar sin problemas tan solo entrando aquí. Descargar aquí

Grubl

Es otra app digna de ser descargada e instalarse en tu móvil, aquí encontrarás todo tipo de wallpaper y no solo en 3d si no también en fondos de pantalla en 4K, y demás aquí si podrás disfrutar todos los tipos de wallpapers y existes.




aquí tendrás todo lo mencionado en el video solo descargar click, y si tienes algunas duda pides comentarlo dentro de la página para así responderte.

Pixel 4D

Un enfoque totalmente nuevo para hacer más atractivo teléfono y llamativo, así que ve olvidándote de los fondos de pantalla de baja calidad y borroso que bajan tu bagaría y son horrendos y descarga pixel 4D.

selecciona y elige un wallpaper que vaya contigo, después inclina tu pantalla para ver el impresionante efecto de profundidad.

3D wallpaper

Bueno gente solo tienen que elegir la que más les guste, Descárgar aquíaunque recuerda todos tratan de los mismos otros tienen algunas cosillas y detalles que los diferencias pero en fin todas son buenas