loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Mejores APLICACIONES que no están en la Play Store

Top 5 de aplicaciones Premium para Android e iOS

Tenemos esas aplicaciones imprescindibles para tu teléfono Android, ya que te van hacer la vida mas fácil y también deshacerte del aburrimiento porque visualmente y viendo sus características, nos va a encantar y por eso en este post quiero mostrarte, ¿Cuáles son las cinco aplicaciones, que siempre tengo instaladas en mi Android y no conocías?

Desde una aplicación para hacer todas tus tareas, a una aplicación para ver y descargar películas, todas serán imprescindible para tu día a día y ser muy productivo.

La mayoría de las apps que veras en este top no están en la play store ya que, ofrece servicios y contenido exclusivos que no encontraremos en la play store, por esto es que este top sera de aplicaciones premium con todo desbloqueado.

Elige la que mas te guste y darle a descargar para que te envié a la pagina de descarga, recuerda leer para que puedes saber todo lo necesario y como instalar estas apps.

Flipaclip:

Es una app que te permitirá crear y hacer animaciones dibujando desde tu Android, esto es posible ya que dentro de la app pueden configurar la actividad de fotogramas por segundo, osea que en cada fotograma dibujaremos lo que, queremos animar y así cuando pasen los fotogramas darle vida y animar tu dibujo.flipaclip apk premium

Aunque no siempre necesariamente mientras mas fotogramas más fluido se vea, eso depende mucho de cómo vos animes, puede animar con 15 que se va a vender tacos el tamaño del Lienzo que está 1080p 120 para Instagram para todo siempre utilizó Luego si nos vamos aquí podemos seleccionar.

Descargar aquí

Yandex

Escucha y descarga las canciones que quieras con Yandex, donde quieras con cualquier dispositivo; crea tu playlist agregando tus artistas y canciones favoritas de manera gratuita.

Descubre nuevas pistas basada en tus gustos y las que están en tendencias, y todos los servicios desbloqueados.

Con Yandex premium, permite descargar mas de 4,000 canciones desde tu smartphone, tablet, portatil y smart TV. De esta manera disfrutar de todas tus canciones, pistas y lista de reproducciones en su modo offline, para asi ahorrarte de gastar tus datos o viajes. Con Yandex premium.

Fluid

Una app que te ofrece diseñar tus propios wallpapers con colores y efectos que quieras, fluid también está especializado en darte una experiencia agradable y relajante; cosa que podrás disfrutar todos los días desde que abras tu teléfono.

Esta perfecta aplicación crea una sensación que te relaja y alivia el molesto estrés de tu mente y liberar todas esas tensiones, si tienes estos problemas esto es lo que necesitas.

Cuenta con diferentes opciones de personalizar el efecto y así elegir la que mas vaya contigo, de por si la que viene predeterminada es buena y no tendrás que esforzarte mucho, descarga ya fluid lo digo porque lo que encuentras en esta aplicación no la vas a encontrar en otra de wallpaper.

Chari TV

Mira películas, series y los canales de Telecable más populares de Deporte, noticias, caricaturas, anime, música etc… todo en línea y de manera gratuita.


Lo puedes streamear tanto en tu teléfono como en tu Smart TV o en tu laptop, está es sin dudas la app que ofrece los tres servicios en uno y con la mejor calidad.

Con mas de 10,000 películas esta epp es lo que estas buscando para tus fines de samanas y para deshacerte del aburrimiento no importas donde estes, ya que también puedes descargar las películas y series cuando quieras y ni hables de los canales en vivo; una brutal combinación de entretenimiento y todo el servicios gratis.

Faceapp

La aplicación de edición de fotos que se ha vuelto tendencias gracias a los filtros que ofrece casi perfectos de cambiar todo tu rostro desde pasar a estar más joven a viejo, con un estilo de cabello o calvo, de ser género a hombre a mujer, de estar amargado a sonriente etc..

Gracias a eso la app cuenta con más de 20 millones descargas y es que se lo merece ya que no hay ninguna app similar a esta que lo haga así de perfecto como lo es Faceapp.

Hide app

Con esta app vas a poder evitar que tu novia, amiga o madre vea que app esta en tu teléfono no importa lo mucho que busque, no lo va a encontrar.

Ya que lo que hace esta app es ocultar o cambiarle el icono o nombre a la app para que así, solo tú sepas que app.

Mejores apps Android

Recuerda que esta aplicación está en su versión premium, sin límites, ni anuncios. Descargar aquí