Saltar al contenido
soyfranko

Mejores 5 aplicaciones para ver películas y series

«Las aplicaciones para ver películas, series y vídeos están en todas partes, pero en este artículo mostraremos las mejores 5 disponibles para Android».

Si necesitas full entretenimiento y diversión, existe un sinfín de herramientas de bolsillo que te pueden acompañar en tus días libres. Por tal motivo, hoy te mostraremos las 5 aplicaciones para ver series, películas y vídeos para Android.

Así es, hablamos de funcionales aplicaciones para pasar el tiempo viendo películas, novelas, series y hasta los vídeos más exitosos de tus artistas favoritos. La mayoría de ellas son reconocidas y tienen en el mercado una gran cantidad de tiempo, por lo que no estaría mal descargarlas e instalarlas en tu móvil.

Si quieres saber cuáles son y para qué sirven, no dejes de leer este artículo que seguramente hará de tus días aburridos algo completamente diferente. ¡Comencemos!

Mejores aplicaciones para ver series y películas

  • Disney Plus
  • Pluto TV
  • Telenovelas App
  • YouTube Movie
  • Film App

A continuación, puedes revisar esta  recopilación de apps disponibles para Android dispuestas para ver contenido audiovisual en cualquier momento y desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Pluto TV

Antes de la llegada del entretenimiento en formato streaming, la televisión por cable predominaba en todos los hogares. Debido a esta popularidad, aún existen personas que desean el formato de la televisión, y una de las mejores alternativas para revivir esos viejos tiempo es Pluto TV.

Se trata de una plataforma donde podrás disfrutar enteramente por cualquier explorador web totalmente gratis, no es necesario registrarse para ver todo el catálogo, ya que al momento de acceder a la página comenzará a reproducirse la película del momento.

Cabe destacar que Pluto TV está basado en programas en vivo, cuenta con una serie de categorías como comedia, romance, acción, series, películas y más.

Pluto TV

Telenovelas App

Para todo hispanohablante las telenovelas forman parte de su cultura, claramente estos programas solo eran posible visualizarlos en la pantalla chica, sin embargo, gracias a la era tecnológica es posible revivir tus telenovelas preferidas gracias a Telenovelas App.

Se trata de una aplicación desarrollada para dispositivos Android, en la misma encontrarás las telenovelas más exitosa de los últimos tiempos y de distintos países. En el lado derecho de la app tendrás un apartado organizado por los canales de cada una de las telenovelas, para acceder a ellas solo deberás escoger el canal, elegir la telenovela y por último el capítulo que deseas ver.

Telenovelas App

Disney +

Una de las plataformas de entretenimiento más populares actualmente es Disney+, y estos es gracias a su gran catálogo, ya que podrás disfrutar de todas las películas y series antiguas de Disney y no solo eso, sino que también tendrás a tu disposición todo el universo cinematográfico de Marvel con todas las nuevas series de dicho universo.

La calidad audiovisual que tendrás en Disney + es de la mejor, sonido 5.1 y calidad 4k. Gracias a su aplicación en dispositivos móviles, ya sea Android o iOS podrás descargar todas las películas y series que quieras, siempre y cuando tu dispositivo cuenta con el almacenamiento necesario.

Claramente para acceder a este plataforma deberás pagar, sin embargo en algunos países podrás disfrutar de su catálogo totalmente gratis por 1 mes gracias a su mes de prueba.




Abrir

Youtube movie

Otras de los portales preferidos por los internautas para ver películas y series es YoutubeMovie , claramente esta plataforma se encuentra repleta de vídeos, sin embargo, es posible ver de forma gratuita cientos de películas, muchas de ellas a una excelente calidad.

Y aunque sabemos que las películas encontradas en la plataforma no son las de cartelera, sigue siendo una excelente alternativa para ver películas y series de forma gratuita.

YouTube Movie

Film App

Si no dispones de los recursos necesarios para pagar una membresía en una plataforma streaming online, pero aún así deseas disfrutar de los últimos estrenos del séptimo arte, Film App es la aplicación para ti.

Con esta aplicación tendrás los últimos estrenos, tanto en películas como en series totalmente gratis. Una vez hayas instalado la app podrás ver el amplio catálogo, para ello solo deberás escoger la película o serie de tu preferencia y comenzar la reproducción. Y aunque posee algo de publicidad, no es para nada invasiva.

Film App

Ahora que ya conoces las mejores aplicaciones para ver series, películas y series para Android, ¿qué esperas para descargarlas? No pierdas tiempo y comienza esta aventura streaming online desde la comodidad de tu móvil.