Saltar al contenido
soyfranko

Mejores 4 aplicaciones para ver películas y series

«Conoce esta lista de aplicaciones para ver películas y series desde cualquier lugar, solo así podrás disfrutar de tu catálogo favorito desde el móvil»

Si algo ha caracterizado a Android a lo largo de su historia es la versatilidad, no solo en la interfaz del sistema operativo sino en sus aplicaciones dentro y fuera de la Play Store. Desde fotografía, música, juegos, educativo y entretenimiento, son muchas las opciones para elegir.

En este caso, queremos hablar sobre las apps para ver películas desde tu dispositivo móvil dónde y cuándo desees. Por eso, hemos recopilado 4 aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone si eres amante del cine. ¿Quieres saber cuáles son? Acompáñanos a descubrirlas.

Mejores aplicaciones para ver películas en Android

  • KingHUB
  • Film app
  • Pluto TV 
  • App para mayores

Sabemos que existe una amplia variedad de apps para ver películas en Android. Algunas más populares que otras, pero siempre con excelentes resultados y sobre todo de manera gratuita. 

En este caso, seleccionamos cuatro alternativas de primer nivel para que disfrutes de películas, series y programas de cualquier género y adaptados a todo tipo de público sin pagar absolutamente nada. 

Eso sí, es importante que tengas en consideración que muchas de ellas no están disponibles dentro de la tienda de aplicaciones de Google. Aun así, no tienes nada de que preocuparte, pues hemos probado todas las alternativas y son totalmente seguras y libre de riesgos.

KingHUB

La primera aplicación en cuestión es KingHUB, una plataforma en la que podrás disfrutar de películas, series y documentales en alta calidad desde tu móvil completamente gratis.

Su funcionamiento es bastante simple, basta con descargar el archivo APK e instalarlo en tu móvil. Una vez hecho esto, regístrate (sin costo alguno) en la app y crea un perfil de usuario. Al terminar estos simples pasos, podrás ver todo el contenido sin límites o descargarlo si lo prefieres. 

Entre los principales atributos de esta app es su increíble compatibilidad con casi cualquier dispositivo Android (5.0 en adelante) o si lo prefieres, también hay una versión para PC y TV. 

KingHUB

Blim TV

Blim TV es otra gran aplicación para ver series y películas clásicas o estrenos en tu móvil, dispositivos con Android TV y equipos Chromecast en alta calidad. Si algo destaca de esta aplicación es que contiene muy pocos anuncios, un aspecto que puede llegar a ser muy molesto en otras alternativas. 

Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, por lo que familiarizarte con esta aplicación no será un problema.  Lo mejor de todo, es la compatibilidad con otros reproductores multimedia que tengas en tu móvil y la posibilidad de descargar cualquier contenido sin límite y disfrutarlo sin conexión dónde y cuándo lo desees.

Puedes descargar esta APK totalmente gratis y solo necesitas tener un dispositivo con Android 4.4 o superior para comenzar a disfrutar de todo el contenido en streaming.   Solo registranse y tendran la version premium y gratis.

Blim TV

Pluto TV

Una de las alternativas más populares es Pluto TV. Una app especializada en películas y series, además de canales de televisión y contenido on demand de las productoras de cine y TV de mayor relevancia en el mundo.

Con una programación variada y canales totalmente exclusivos, es una de las alternativas más seguras, versátiles y confiables que puedes descargar hoy en día para consumir contenido en línea de alta calidad y sin pagar nada. 

Pluto TV

App para mayores

Por último y no menos importante, es la app oficial de una de las plataformas de contenido erótico más importantes del cine para adultos. A través de esta herramienta tendrás acceso a contenido exclusivo de las mejores productoras del sector. 

Navega entre las diferentes categorías, agrupa el contenido según las recomendaciones de la app o disfruta de una experiencia totalmente personalizada según tus exigencias. Eso sí, te recomendamos descargarla con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años, pues mucho de su contenido puede llegar a ser explícito.

App para mayores | +18

Ahora que conoces todas estas alternativas para disfrutar del mejor contenido en línea, accede a miles de películas, series y canales de televisión en alta calidad y sin costo adicional desde la comodidad de tu smartphone.