Saltar al contenido
soyfranko

Mejores aplicaciones para DESCARGAR Y ESCUCHAR MUSICAS 2021

Las mejores aplicaciones para descargar y escuchar músicas en tu teléfono móvil, tanto si tienes un teléfono con Android como si tienes un dispositivo con IOS, este mes de noviembre viene cargado; con muy buenas aplicaciones así que prepárate porque esto empieza.

Recuerda vamos a conocer un par de aplicaciones poderosas para nuestro dispositivo Android las cuales todas las vamos a poder disfrutar en su versión premium desbloqueado con tan sólo descargándolo totalmente gratis.

Yo sé que te van a gustar y más de una te vas a tener que  descargar, pues ya después  de haberte dicho esto aquí te las presentó.

Todas estas apps serán de músicas para que puedas escuchar y descargar tus canciones originales y en su mayor calidad de una manera gratuita.

Monking Me

Es una aplicación gratuita para escuchar música que ofrece a los usuarios, la posibilidad de acceder de manera muy fácil, cuenta con canciones de cientos de artistas de todo el mundo y cuenta con un amplio catálogo de artistas de todos los tiempos.

En el apartado Discovery todos están filtrados a través de géneros que a su vez están ordenadas por listas de canciones como por artistas. De esta manera descubrirás y buscaras las mejores canciones y tus favoritas con buena calidad, aquí no te faltara ninguna canción con monkingMe.

Mouski

Este es el YouTube Music Premium en otra versión lo digo así ya que eso no es oficial, porque esta app cuenta con todo eso y mucho mas, Escucharemos videos musicales de todo el mundo sin límites con todo premium.

También en ese apartado encontrarás mix de canciones actuales como de décadas pasadas que todavía no han pasado de moda, como también recomendaciones para ti a través de amplias, listas personalizadas de acuerdo a tus preferencias, cuenta con un buscador muy potente de artistas y canciones que se volverá más fácil la interacción con la aplicación.

Descargar aquí

Deezer

Si lo que quieres simplemente es una app que te permita Descargar canciones en alta calidad y no deseas tanto descubrir nuevas canciones qué te podrían gustar? pues esta es la app, que necesitas en este momento Deezer.

Y lo más impresionante de esta aplicación es que puedes descargar la música que quiera en tres calidades de acuerdo a sus exigencias regular buena y excelente juego escucharlas utilizando el modo sin conexión a internet.

Poweramp

El día de hoy les traigo un reproductor de música en 3D, bastante novedoso con una interfaz y con un diseño único.

Si estás cansado de los mismos diseños comunes y poco atractivo, esta aplicación es para ti.

Y no sólo consta de un diseño y una interfaz increíble sino que también, tiene la opción de llevar su música a otro nivel pues te ofrece un ecualizador y la opción de escuchar en 3D: para esta opción te recomiendo usar y Descargar este reproductor con auriculares.

E-sound = Spotify

La app que ha podido similar a Spotify y ofrecer sus servicios casi iguales y de manera gratuita, como descargar canciones, el modo offline, sin anuncios, seleccionar las canciones que quieras; también tenemos otra opción que te permite interactuar con la comunidad que usa la app..

  • Interfaz de la reproducción de las canciones es muy limpia con la posibilidad de darle me gusta a la canción que estás escuchando.
  • Escribir un comentario previo al registro del usuario que lo veremos más adelante en E-sound
  • Compartir lo que estás escuchando con tus amigos o en las redes sociales.
  • Cuenta con opción predeterminada
  • Demostrar la letra sincronizada de la canción que está reproduciendo y que se muestre encima del video.
  • Descargar aqui
  • Cover de la canción pero también puedes ocultar el video y convertirlo en modo karaoke.