loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Mejores APLICACIONES con toda la PLAY STORE PREMIUM

¨Estas son las mejores tiendas de aplicaciones de descarga con toda la play store gratis y premium. Disfrutaras todas las apps y juegos con todo ilimitado y debloquedo¨

Hoy en dia encontrar una app para tus necesidades: como para editar tus fotos, chatear con tus amigos, traducir un texto etc.. jamas habia sido tan facil con todas las apps y al igual que los juegos que se encuentran en la play store y de manera gratuita o por lo menos la mayoría.

Todo bien hasta que nos damos cuenta de la publicidad que tienen las apps gratis, pero es necesario ya que con ellas se mantiene la app y pueden seguir dándonos sus servicios y que se mantenga a nuestras disposición.

Mientras que otras aplicaciones en la play store no cuentan con publicidad es necesario pagar por ellas ya que no se encuentran gratis y se que es un dolor de cabeza para ti, por esta razón te mostrare las mejores apps de tiendas con todas las aplicaciones de la play store gratis y sin anuncios:

Mejores aplicaciones para descargar cualquier apps premium

Importante para descargar la que te interesa lee con atención y también las apps que conocerás estarán totalmente gratis y sin anuncios.

MobPark

Mobpark es una tienda de apps que especializado en los juegos que te ofrece cada una de ellas en su modo o versión mod con todo desbloqueado, ventajas y mas. En esta web podrás disfrutarlo y acceder a todas sus funciones y juegos de manera gratuita y sin anuncios.
apps y juegos
Aquí encontraras un amplio categorías de juegos para que encuentres la que mas vaya con tus gusto o buscar en el buscador el juego en especifico crackeados como los son todo aqui: Acción, Aventura, Deportes, Carreras, Casuales, Música, Simulación etc..

BlackMarket

Blackmarket es una de las apps definitivas para Descargar aplicaciones que no están disponible en tu país o no es encuentra en tu región o que no esta disponible en tu país y lo mejor que con todo mod.best play store marketAparte de eso BlackMarket te ofrece aplicaciones modificadas para tener de sus funciones exclusivas que muy pocos poseen; lo que ofrece esta app va mas de la play store ya que cuenta con apps y juegos que no se encuentran en ella y mucho mejor, podrás disfrutar de ambas y tener todo sin limite a tu disposición. Entrar aquí


Happy Mod

Esta es la app mas completa para tener la mejores apps y juegos, en esta tienda de aplicaciones para android parcheados con miles y miles de apps y juegos que te permitirá tener acceso gratis a funciones de pago, no solo eso también puedes elegir, si descargar la versión parcheada o la versión original algo muy bueno que no tiene las demas apps de este top.happy m0d

Su funcionamiento es muy sencillo, siendo similar a otras apps del mismo estilo. Simplemente tienes que elegir la app que necesites o la que te llama la atención y proceder a su instalación. Una vez que ya entremos en su menú principal podremos buscar entre todas sus ordenadas categorías, aplicaciones, y que podemos descargar en nuestros dispositivos.

TuTuApp

Sin palabra la tienda de apps con la mejor interfaz y mas hermosa de todas pero no por eso diríamos que es la mejor si no la mas hermosa, con TuTuApp, podrás descargar versiones modificadas, trickiado y gratuito de todas tus aplicaciones favoritas.

Aun así sea la tienda ofiacial de todos los android para descargar apps y juegos en nuestros celulares y tablets, la play store no es la única fuente desde donde podemos tener estas herramientas para conseguir software y juegos. Ya que android es un sistema abierto por lo cual no necesariamente tienes que descargar lo que buscas desde la play store puedes hacerlo desde esta app o cualquier otra y mejor aun con lo que te ofrece TuTuApp



tutuapp

Es seguro descargar estas apps que no están en la play store, pues la respuesta es si no vas a tener ningún problema, con tu smartphone ni te lo va dañar ni nada de eso, son apps que llevan mas de 5 años en funcionamiento con mas de 1 millón de descarga y no ha dado ningún problema.

AcMarket

Sin embargo, en los últimos días la Play Store se ha llenado de muchas restricciones e incluso es imposible conseguir todas las apps para Android. Pero no te preocupes, esta situación no quiere decir que todo está perdido, la solución más acertada para este tipo de problemas es la tienda ACMarket

Bueno aquí te dejo el link de la ultima app de este top, recuerda que puedes comentar en los cometarios de este top cualquier inconvenientes o caída de link, y también compartir este post a cualquier persona desde una de estas redes sociales que ves cuando bajas… Aqui acmarket