loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Las mejores alternativas full entretenimiento para Android

Las mejores alternativas full entretenimiento para Android

“¿En busca de nuevas formas de entretenimiento gratis? Ve aquí 4 alternativas para celulares Android que no puedes dejar pasar. ¡Acompáñanos!”

El mundo de la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, muchas son las opciones disponibles en el mercado online y así evitar el aburrimiento.

Cada día podemos disfrutar de un sinfín de apps, ya sea que te consideres un cinéfilo sin control, un gamer profesional o simplemente un usuario amante de las aplicaciones Android.

Por eso, te mostraremos varias alternativas, algunas para celulares Android y otras en su versión de escritorio muy funcionales y totalmente gratis que podrás tener y sacarle el máximo provecho. ¡Vamos a ello!

4 alternativas para full entretenimiento para Android este 2020

1. BlackMarket App

BlackMarket App es una tienda dedicada a ofrecer todos aquellos juegos y apps trucadas que no puedes conseguir en la Tienda oficial de Google Play. Además, tendrás acceso a muchas funciones Premium y beneficios sin tener que pagar un solo céntimo.

BlackMarket

Gracias a esta tienda online podrás mejorar tus técnicas y estrategias de juego, ya que la mayoría de la lista de descarga está dedicado a M0ds menú con características especiales que permiten configurar el teléfono y ser mejor en cada partida, o te dan la posibilidad de conseguir monedas gratis. Descarga Aquí.

2. Internet Guard

InternetGuard es una aplicación muy efectiva, sobre todo si tu día a día es muy atareado. Sabemos que estamos en un mundo donde las redes sociales e internet son un factor distractor en áreas laborales, oficinas y más.

Si lo que quieres es trabajar cómodamente, sacar trabajos de mejor calidad y ser más productivo, es momento de que instales esta aplicación.

Por que usar una app para bloquear el acceso de internet en el movil

La misma se encarga de bloquear todas aquellas páginas que pueden causar algún tipo de retraso en la culminación de tareas o también puede ser empleado como control parental, ejemplo de ello es: Facebook, Instagram, TikTok, WhatsApp, twitter. Descarga Aquí.

3. Huella digital de bloqueo de pantalla

Para aquellos que tienen un dispositivo móvil y aun así desean ciertas características de los teléfonos gama alta, te traemos la app Huella digital de bloqueo de pantalla.

sistema operativo Android

Se trata de un simulador muy eficaz el cual podrás instalar en tu celular con sistema operativo Android y configurar para que en la pantalla de inicio se refleje una pantalla de bloqueo, la cual podrás desactivar colocando la huella de tu dedo.

Esta herramienta es muy efectiva, sobre todo si quieres jugarle una broma a tus amigos haciéndoles creer que tu teléfono cuenta con lo último en sistema tecnológico. Descarga Aquí.

4. CineHub




Para los amantes del cine y el entretenimiento, presentamos Cinehub, una excelente opción para ver series, películas y programas de TV gratis. Además, podrás tener un amplio catálogo de programas y todo sin tener que pagar.

La plataforma es gratis y podrás sincronizar desde tu móvil cualquier película a la TV a través de Chromecast y AndroidTV.

Cinehub

Lo mejor de todo es que para tener acceso a Cinehub, no tendrás que aplicar ningún tipo de registro, bastará con ingresar a la página oficial, descargarlo en tu teléfono, revisar el listado de opciones y comenzar a disfrutar desde cualquier parte tu programación favorita.

Si te preocupa tu conexión WiFi, no te alarmes, aquí podrás descargar el contenido y luego mirarlo sin problema en modo offline.

Como verás, estas son 4 alternativas de full entretenimiento y además gratis que podrás tener en tu celular Android. Son variadas y te pueden servir para muchas cosas. Ingresa Aquí.

Descarga los mejores juegos Premium y m0ds, aumenta la productividad en tu trabajo o protege la integridad de tus hijos, juega a tener un dispositivo móvil de alta tecnología o disfruta de series y películas gratis con estas herramientas. ¿Cuál crees que es la mejor opción?

5. IOS 14 en Android y sus personalizaciones

Aquí vas a disfrutar de un cambio brutal en tu android si ya estas aburrid de tener la misma personalización y aspecto de tu celular desde que lo compraste, una nueva experiencia como si tuvieras uno nuevo como IPhone.

Apps preium para IOS y Android

Estar constantemente mirando el móvil por varias horas, daña la columna vertebral y la espalda, por lo que desde tu ordenador PC o Mac si posees una silla confortable, conversarás mejor y sin dañar tu cuerpo. Descarga aqui