loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Stellio Music Premium para a ANDROID y IOS

Con la aparición de los smartwatch, nuestro reloj dejó de ser sólo una herramienta para dar la hora, pues ahora posee una infinidad de aplicaciones, entre ellas se encuentra Stellio al final, considerado como el reproductor de música más completo de Android Wear.

Si bien es cierto que nuestro smarwatch ya viene con un reproductor de música, éste presenta opciones simples que limitan su autonomía al momento de usarlo. Pero Stellio presenta una experiencia completamente diferente, y a continuación te hablaremos de ello.

¿Qué nos ofrece Stellio?

A simple vista da la impresión de que tiene una interfaz simple, pero una vez que te adentres más en esta aplicación, te sorprenderá la enorme cantidad de funciones que posee, y si eres amante de la música y no paras de escucharla desde tu móvil, esta aplicación es perfecta para ti.

Múltiples formas de personalización

Stellio está hecho para cualquier tipo de persona, con gustos y colores diferentes. Esto se debe a que podemos cambiar su apariencia gráfica gracias a  muchos temas totalmente diferentes, ofreciéndonos una experiencia visual única y atractiva.

Sumado a esto, tiene hasta 5 widget diferentes que aparecerán en la pantalla de bloqueo. Además, puedes cambiar la apariencia del reproductor que está en la barra de tareas de tu móvil.

La apariencia no es lo único que importa, y esta aplicación lo sabe perfectamente. En Stellio podrás organizar las canciones a tu gusto, ya sea por el artista, álbum, género musical e incluso puede crear tus propias listas de reproducción.

Un motor de audio increíble

A diferencia de otras apps similares, Stellio tiene las mejores configuraciones en lo que al sonido respecta, además de ser compatible con muchos tipos de archivos de audio, una cualidad que lo convierte en mejor reproductor de música.

Primeramente debemos hablar del ecualizador, está dispuesto de doce bandas que te permitirán modificar el audio a tu gusto, aunque también disponemos de algunas configuraciones predeterminadas. Esto te permite añadir múltiples efectos a cada canción.

Un motor de audio increíble

Otra función bastante interesante, es la posibilidad de organizar el audio de las pistas de varias formas, suavizando el sonido cuando cambia una canción a otra (crossface), o la función gapless, que hace el cambio entre canciones sin ningún tipo de pausa.

Integración de gestos

Al igual que muchos reproductores de música para Android Wear, Stellio presenta suficientes gestos los cuales te ayudarán a tener una experiencia más fluida y cómoda. En lugar de tener que sacar tu móvil para cambiar de canción, puedes sencillamente agitar la muñeca y tu reloj inteligente hará el trabajo.

Sistema de búsqueda inteligente

A pesar de que no es una función indispensable para un reproductor de música, debemos admitir que es bastante interesante. Los desarrolladores se enfocaron en darnos más funciones con un mínimo de esfuerzo.

Desde la propia aplicación puedes elegir cualquier canción y gracias a su función de búsqueda te facilitará la letra sin mucho esfuerzo. Adicionalmente, en caso de que tus canciones no tengan portadas predefinidas, Stellio Player las puede buscar automáticamente, si así lo deseas.

Entre otras funciones, Stellio Player Music posee:

  • El reproductor de música puede cambiar totalmente su apariencia por la portada de cada canción.
  • Puedes programar un temporizador de audio, el cual se apaga bajando el tono de la canción suavemente.
  • Puedes compartir canciones o listas de reproducción completas con tus amigos.
  • Integra Scrobbling Last.fm, esto quiere decir que puedes crear un perfil musical en base a tus gustos personales.
  • La aplicación es compatible con dispositivos Android de la versión 4.3 en adelante, de esta forma admite la sincronización con el smartwatch.