loader image
Saltar al contenido
soyfranko

MEGA: 50 GB de almacenamiento en la nube gratis

MEGA 50 GB de almacenamiento en la nube gratis

“Descubre todas las ventajas y beneficios de MEGA. Con este servicio podrás conseguir hasta 50 GB de almacenamiento en la nube gratis

Anteriormente hacía falta utilizar algún dispositivo para cargar a todas partes nuestros archivos de gran importancia. Sin embargo, con los avances tecnológicos ahora es posible viajar a cualquier parte y llevar consigo cualquier cantidad de documentos, fotografías, imágenes en la Nube. ¡Todo completamente online!

Ahora bien, a pesar de que existen este tipo de servicios, algunos no son tan confiables y seguros. Por eso, en esta oportunidad te comentaremos acerca de MEGA, una plataforma de almacenamiento en la nube muy efectiva y eficaz para guardar todo tipo de contenidos sin límites. ¡Comencemos!

Gracias a MEGA

MEGA: el mejor servicio de almacenamiento en la nube gratis

Para nadie es un secreto la situación que está viviendo el mundo a causa de la pandemia, por eso se ha incrementado en gran medida el uso de Internet y se ha puesto de moda el trabajo home office.

Por ende, muchas son las razones de contar con un buen almacenamiento en la nube, ya que gracias a la existencia de este tipo de servicios, es posible tener más espacio en el ordenador y en el móvil, y por supuesto tener disponible toda una gran variedad de información.

Afortunadamente existe la plataforma MEGA, que no es más que un servicio que ofrece 50GB de almacenamiento totalmente gratis, tan solo con descargarlo ya podrás disfrutar de todo estos gigas.

MEGA el mejor servicio de almacenamiento en la nube gratis

Además, es un servicio completamente seguro gracias a su cifrado de extremo a extremo, por lo que todos los datos son cifrados y descifrados por el cliente exclusivamente, muy diferente a lo que otros proveedores del mercado ofrecen.

Esto lógicamente permite que sólo tu tengas acceso a tus datos e información, así que deberás estar atento a la contraseña que coloques.

Ventajas y beneficios

Entre las principales ventajas y beneficios del sistema tenemos lo siguiente:

  • Ofrece 50GB de almacenamiento gratis, así que no habrá problemas si tienes una gran cantidad de archivos que guardar. Y si te hace falta, MEGA ofrece planes Premium muy interesantes.
  • Con este servicio podrás buscar, almacenar, visualizar, compartir, renombrar o eliminar cualquier tipo de archivo como y desde donde quieras, incluyendo ordenadores, Smarphone, Tablet.
  • Es un sistema completamente seguro y confiable gracias a su cifrado de punto a punto. Solo tú podrás acceder a tu cuenta, así que debes tener sumo cuidado con la contraseña, ya que si la pierdes no podrás acceder a tus documentos.
  • Podrás compartir cualquier tipo de carpeta con todos tus contactos sin restricciones y llevar un control en tiempo real.

Precios de MEGA

Si te registras con MEGA, el sistema te proporcionará 50GB de almacenamiento en la nube completamente gratis. Si te hace falta espacio, debes pagar por los siguientes planes:

Precios de MEGA

  • Plan PRO LITE: este plan te ofrece 400 GB de almacenamiento y 1TB de transferencia por tan solo 4,99 euros mensuales.
  • PRO I: este plan te ofrece 2TB de almacenamiento y 2TB de transferencia por tan solo 9,99 euros mensuales.
  • Plan PRO II: este plan te ofrece 8TB de almacenamiento y 8TB de transferencia por tan solo 19,99 euros mensuales.
  • PRO III: este plan te ofrece 16TB de almacenamiento y 16TB de transferencia por tan solo 29,99 euros mensuales.

Pero eso no es todo, Mega te da la oportunidad de disfrutar de su servicio por 2 meses sin tener que pagar absolutamente nada si te suscribes a uno de sus planes Premium. Así que puedes considerar la oferta y adquirir una membresía.

Otra de las ventajas de los planes PRO, es que podrás proteger cada una de tus carpetas y archivos con una contraseña y colocar fecha de vencimiento para una eliminación automática.

Como verás, MEGA es un excelente servicio de almacenamiento en la nube y con muchos planes disponibles y a través de su programa de recomendaciones podrás recibir más espacio GRATIS.

Descarga Aquí.