loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Los mejores trucos para obtener Disney Plus gratis

“Estos son todos los trucos disponibles para tener Disney Plus gratis este 2021. Consigue gratis la plataforma streaming de Disney por 1 semana, 1 mes e incluso por toda la vida con estos métodos.”

¿Quieres una plataforma que te ofrezca las mejores series y películas y que además te traiga los mejores recuerdos de tu infancia?  Entonces no se diga más, en este artículo te mostraremos una plataforma streaming de la empresa Disney que ha llegado para quedarse.

Se trata de Disney Plus (Disney+), un sistema multiplataforma para ver contenido, películas y series en calidad 4K exclusivas, producidas y con el sello Disney (Pixar, Fox, Marvel, Star Wars, National Geographic).

Esta aplicación está disponible en tiendas online como la Google Play y App Store y compatible con una gran cantidad de formatos de audio y vídeo.

También te puede interesar | Aprender a DESCARGAR VIDEOS de cualquier app, todo en uno Vidmates

Actualmente la suscripción es de 5,99 USD cada mes y si quieres mantenerlo por un año deberás pagar 59,99 USD. Pero si has llegado hasta aquí no es para saber de precios, sino más bien averiguar cómo tener Disney Plus gratis.

Estos son los trucos para obtener Disney Plus gratis

Existen tres formas de conseguir una suscripción completamente gratis en Disney+ y ahora mismo te las vamos a contar:

Disney Plus gratis por terceros

Hace poco se ha puesto muy de moda compartir tu usuario y contraseña en las redes sociales para atraer seguidores y likes. Este tipo de usuarios los puedes conseguir tanto en Instragram como en TikTok.

Especialmente en TikTok podrás conseguir un montón de usuarios que se dedican a compartir claves para disfrutar de plataformas streaming totalmente gratis, sobre todo Netflix  y DisneyPlus apk para que otras personas tengan acceso a la plataforma sin necesidad de pagar absolutamente nada.

Lo único que tendrás que hacer es abrir una cuenta en TikTok y comenzar a seguir a este tipo de usuarios. Por supuesto, deberás estar al pendiente, ya que cada cierto tiempo publican y muchas son las personas que desean disfrutar del servicio sin pagar. Las más populares de TikTok son:

Una semana gratis

A pesar de que la plataforma es paga, Disney Plus te da la oportunidad de disfrutar 7 días gratis a la hora de suscribirte. Una vez transcurrido ese tiempo podrás decidir si te quedas o no con el servicio. Para eso deberás rellenar la solicitud en 4 pasos:

  • Paso 1: Coloca tu correo electrónico y acepta las condiciones y políticas de seguridad. Luego presiona el botón continuar.
  • Paso 2: Lee detalladamente el acuerdo de suscripción a la plataforma. Acepta y continúa.
  • Paso 3: Coloca una contraseña válida para crear tu usuario (6 caracteres alphanuméricos + carácter especial) y continuar.
  • Paso 4: Rellena las opciones de pago con algún número de tarjeta de crédito. Sin importar si es tuya o de otra persona deberá ser válida y, por supuesto, vigente. Guarda tus datos de pago y “Aceptar y suscribirse”.

Siguiendo estos 4 sencillos pasos podrás disfrutar 7 días completamente gratis en la plataforma streaming Disney+.

Ahora bien, un día antes de cumplir los 7 días o quizá horas antes de cumplir la semana debes hacer lo siguiente: Ve a tu perfil de usuario ubicado en la esquina superior derecha y da clic en “Cuenta”. Ve directo a tu suscripción y da clic en “Cancelar suscripción > Completar cancelación” y listo. Con este método podrás obtener Disney Plus gratis por 7 días.




Un mes gratis

Otra forma de tener Disney Plus completamente gratis e incluso por un mes es para aquellos usuarios que tienen una cuenta en Xbox Game Pass. Este pequeño grupo de usuarios tendrán la posibilidad de suscribirse a Disney Plus y obtendrás nada más y nada menos que 1 mes sin pagar absolutamente nada.

Para el procedimiento para la suscripción deberás hacerlo directamente desde tu cuenta Xbox, ya sea en PC, consola o móviles y buscar la opción “Recompensas”. Al igual que en el caso anterior, cancela la suscripción un día antes de cumplir el mes y así no tendrás que pagar.

Descargar aquí 

  • @disneyplusaccounts4free
  • @ freeacc_s
  • @ freeaccountsuk