loader image
Saltar al contenido
soyfranko

La mejor forma de ver películas y series desde el móvil

La mejor forma de ver pelIculas desde tu mOvil

Desde la salida de los smartphone la forma de consumir contenido ha cambiado rotundamente, ya que actualmente es normal poder disfrutar de cualquier película o serie directamente desde móvil, ya sea que la tengas almacenada en el dispositivo o apreciarla a través de streaming.

Sin embargo, para apreciar esta clase de contenidos, es indispensable tener una aplicación instalada en el celular, y a pesar de que existen muchas en el mercado, solo una te dará las ventajas de una plataforma premium y sin necesidad de gastar ni un solo céntimo.

Se trata de RedTube, una  app premium con muchas cosas que ofrecer. Ven y descubre todas las maravillas que implica tenerla instalada en tu móvil.

RedTube app Premium: la mejor aplicación para ver películas

Hoy en día ver películas y series de contenido especial desde el móvil u ordenador es un poco difícil, ya que las disponibles hasta el momento no se encuentran en la mejor calidad o simplemente el largometraje solo dura un par de minutos.

RedTube app Premium la mejor aplicacion para ver peliculas

Por eso, RedTube app Premium resalta sobre el resto de las aplicaciones, ya que el contenido que ofrece en su plataforma es totalmente exclusivo y Full HD, la cual podrás reproducir las veces que quieras.

Características de la app

La aplicación RedTube app Premium cuenta con diversas características; sin embargo, las que verás a continuación son las más resaltantes:

  • Descargar películas: Tendrás la facilidad de descargar todos los vídeos que quieras y en la mejor calidad. Los mismos se almacenaran en la memoria del Smartphone.
  • Crear una lista de favoritos: Podrás personalizar tu propia lista, ya sea para disfrutar de las películas más tarde o verla un fin de semana.
  • Bloquear app: Tendrás la ventaja de preservar tu privacidad, ya que podrás configurar con clave el acceso a dicha aplicación, así solo tú podrás ejecutarla. Esto sin duda, le da un nivel de seguridad superior frente a posibles intrusos.
  • Sin publicidad: Contar con publicidad en aplicaciones es bastante engorroso, pero por tratarse de RedTube y por ser una aplicación Premium no tendrás esas molestosas publicidades.
  • Diversas categorías: Para el disfrute de todos los usuarios, RedTube cuenta con diversas categorías. Cada una de las secciones está repleta de películas únicas y exclusivas.
  • Actores y actrices favoritos: Con esta app no solo podrás guardar tus películas y series favoritas, sino que además, podrás crear tu propia lista de actores favoritos.

Últimas novedades de RedTube app Premium

Una de las grandes ventajas de RedTube es que sus actualizaciones son constantes, por ende siempre tendrás disponible alguna novedad que experimentar en su sistema. Algunas de ellas son las siguientes:

ultimas novedades de RedTube app Premium

  • Diversas mejoras en la interfaz gráfica y que a su vez optimiza la velocidad de respuesta.
  • Es compatible con móviles con sistema operativo Android 4.4 o superior.
  • Realizan optimización constante en los servidores, esto con la finalidad de aumentar la velocidad al momento de reproducir alguna película.

¿Cómo instalar RedTube app Premium?

  • Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo móvil Android siguiendo este enlace.




  • El mismo descargará el instalador APK de dicha aplicación. Ahora debes ejecutar e instalar como cualquier otra app. Cabe destacar que debes tener habilitado la opción “Instalar aplicaciones de origen desconocido” en tu Smarphone y listo.

Descarga Aquí.

Interfaz de la app

Una vez hayas instalado RedTube app Premium y la ejecutes en tu móvil, ingresa al home de la plataforma, donde tendrás acceso a las películas más vistas por la comunidad y las más recientes que hayan sido publicadas.

En el lado superior izquierdo se encuentra el nombre de la app, al momento de tocarlo se desplegarán diversas opciones como:

  • Descarga.
  • Favoritos.
  • Bloque rápido.
  • Categorías.

Al conseguir un película de tu agrado solo debes tocar sobre ella y en cuestiones de segundos comenzará a reproducirse en silencio, para evitar molestar a otras personas, solo deberás aumentar el volumen si así lo deseas.