loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Huella digital de bloqueo de pantalla para Android

Huella digital de bloqueo de pantalla para Android

“Convierte tu celular Android en un teléfono de Gama Alta con la nueva app de Huella digital de bloqueo de pantalla y así jugarle una broma a tus amigos y familiares con este simulador”

En la actualidad las aplicaciones disponibles para el sistema operativo Android son casi infinitas y para todos los gustos. Algunas muy eficientes y otras no tan agradables al público. Sin embargo, existen softwares que a pesar de su simplicidad se ganan el cariño de muchas personas.

sistema operativo Android

Una de ellas es Huella digital de bloqueo de pantalla, una herramienta eficaz que hará que tu dispositivo móvil tome la apariencia de un gama alta y tenga la posibilidad de desbloquear el móvil con tan solo posar tu dedo en la pantalla. Si quieres conseguir esta función, no dejes de leer este post.

BlackMarker: tienda de apps para Android 2020

Huella digital de bloqueo de pantalla: Aplicación disponible para Android

Esta aplicación es totalmente gratis y no deberás preocuparte por tus datos personales, ya que estarán a salvo gracias a la seguridad que ofrece. Además,  está libre de todo virus o malwares, el consumo del almacenamiento interno es mínimo y solo pesa 8MB.

Características

Agrégale una nueva apariencia a tu móvil con esta aplicación. Cabe destacar que la plataforma es bastante simple de usar, al momento de ejecutarla tendrás disponible 4 opciones:

Caracteristicas

  1. Avance: en este apartado sabrás cómo funciona la aplicación, ya que mostrará una vista previa del mismo. Deja tu dedo presionado en la pantalla para regresar al menú principal.
  2. Contraseña: para mayor seguridad y respaldo de tu información puedes habilitar un patrón de iniciom y así evitar intrusos no deseados en tu móvil.
  3. Tema: para darle aún más vida al dispositivo contarás con diversos temas, uno más llamativo que otro.
  4. Configuración: Como es de esperarse en este opción podrás configurar por completo la app, ya que tendrás acceso a cambiar la contraseña, habilitar la vibración, aplicar ajustes y más.

Algo en tener en cuenta es que debes tener deshabilitado el bloqueo del sistema, quiere decir que no debes tener ningún patrón o PIN activo, ya que esto producirá interferencia con Huella digital de bloqueo de pantalla.

¿Cómo usar la aplicación?

Como usar la aplicacion

  • Una vez descargada e instalada la apk, es necesario que accedas a ella desde tu dispositivo móvil.
  • Luego, escoge algún tema en especial y configura un patrón (no es obligatorio) y listo.
  • Ve al home de tu móvil y verifica o chequea que esté funcionando correctamente el bloqueo de celular.  Cada vez que el celular se bloquee solicitará que coloques tu huella digital en la pantalla para desbloquearlo.

Nota: Otra forma de saber si la aplicación está en funcionamiento es viendo en la parte superior de la pantalla, la app deberá mostrar el nombre de la misma.

Cómo descargar e instalar Huella digital de bloqueo de pantalla en tu Android.

Al no estar presente la aplicación en la Play Store, es posible descargarla desde una plataforma de terceros, esto hará que se descargue la APK, luego deberás ejecutarla y seguir los pasos correspondientes a la instalación, tal cual como lo harías con cualquier otro software.

Como descargar e instalar la app

Cabe destacar que debes tener habilitado en tu móvil la función “Instalar aplicaciones de origen desconocidos”. Cumplido este paso, sigue el siguiente procedimiento:

  • Ve a la opción “Ajustes” y escoge “Seguridad”.
  • Luego activa “Fuentes desconocidas” y estará listo para instalar el archivo APK.
  • Descarga Aquí.