Saltar al contenido
soyfranko

Gana dinero real recibiendo mensajes con SMS Profit

Gana dinero real recibiendo mensajes con SMS Profit

«Gana dinero fácil y rápido con la mejor aplicación del momento. Se trata de SMS Profit, la mejor alternativa para ganar recibiendo mensajes de texto en tu celular. ¡Pruébala ahora!»

En internet existen muchas maneras de ganar dinero real, puede que el “profit sea poco o mucho, y no hay nada mejor que el ingreso pasivo, ese ingreso que a pesar de no ser mucho lo recibes cada mes.

Para ser partícipe de ese grupo que genera ingresos cada día, solo debes tener en cuenta una herramienta vital que es el internet y una computadora o un smartphone. En esta ocasión solo será necesario tener un móvil y muchas ganas de generar ingresos reales que llegarán directo a tu cartera.

¿Te preguntarás por qué contar con una app de este estilo? Ya sea que quieras tener un ingreso extra para comprar libros, juegos, música, comprar en concreto diamantes para Free Fire, CP para Call of Duty o lo que se te antoje en la red, lo podrás conseguir sin problema alguno generando ingresos reales solo por recibir mensajes de texto a tu móvil con SMS Profit.

Gana dinero real recibiendo mensajes de texto con SMS Profit

Gracias a esta aplicación móvil serás capaz de generar un dinero extra solo recibiendo mensajes de texto, mientras más SMS recibas más serán las ganancias.

¿Qué es SMS Profit?

Es una aplicación móvil desarrollada para el sistema operativo Android, que tiene como función recibir mensajes de texto para verificar ciertas plataformas y por esa actividad serás recompensado con dinero real. SMS Profit paga a sus usuarios a través de PayPal y Bitcoin.

Gana dinero real recibiendo mensajes de texto con SMS Profit
Gana dinero real recibiendo mensajes de texto con SMS Profit

¿Cómo hacer dinero en línea?

Es muy fácil de generar dinero con la app, solo será necesario ejecutar SMS Profit y conceder los permisos  para así poder recibir todos los sms. La aplicación trabajara en segundo plano, por lo que estará generando dinero sin hacer mucho esfuerzo.

Si deseas generar un poco más de ingresos, lo smartphone con dual SIM son perfectos para este tipo de tarea, ya que podrás tener dos números registrados con la misma cuenta. Gana desde 0.01$ a 0.04$ en dinero real por cada mensaje recibido.

Características

Es una app sencilla donde solo será necesario tenerla en segundo plano y ella estará haciendo el trabajo, cuenta con características importantes como:

Características de Sms Profit
Algunas características de Sms Profit
  • Ingresos Pasivos: Simplemente ejecute la aplicación y asegúrate de que el teléfono esté siempre conectado a internet. Podrás recibir pagos por cada SMS recibido, dependiendo la cantidad de números de teléfono que haya verificado.
  • Fácil de retirar: El mínimo de retiro para tu billetera es de 2 $ USD, lo recomendable es superar el mínimo y estará tu dinero en tu cuenta PayPal o BTC cada semana.
  • Configuración gratuita: Para empezar a generar ingresos con SMS Profit solo debes tener un correo electrónico y al menos un número telefónico, pero si quieres aumentar tus ganancias podrás configurar todos los equipos que tengas y números telefónicos sin problemas, y al momento de cobrar será todo a una misma cuenta.
  • No necesitas inversión: Es una aplicación gratuita y no hará falta pagar una membresía para empezar a generar dinero, al instalar SMS Profit serás recompensado con 0,50 $ USD.

SMS Profit: Todo lo que necesitas saber

Siempre cuando hay dinero de por medio se genera cierto tipo de dudas, ya que a pesar de que en SMS Profit no harás técnicamente nada, igual genera incertidumbre. Pero no te preocupes, acá te diremos todo lo que necesitas saber acerca de la plataforma.

¿Con qué frecuencia recibiré SMS la app?

Si te encuentras conectado a internet las 24 Hrs, al menos recibirás 5 mensajes al día por número.

¿Qué se debe hacer con los SMS que he recibido?

Podrás recibir mensajes de pruebas que estarán formados por número y letras al azar, e inclusive podrán tener enlaces. Ignora completamente este tipo de SMS, recuerda que solo recibirás y nada mas.

¿Cuánto dinero se gana y cómo?

Será acreditado a la cuenta por cada mensaje de prueba recibido. El pago por SMS puede ser desde 0,01 $ USD hasta 0.06 $ USD.

¿Puedo conseguir un mejor precio por SMS recibido?

Si eres un usuario constante, podrás contactarte con el equipo de administradores y exponerle tu caso, y te darán mejores ganancias por SMS recibidos.

Ganar mas por SMS
Duplica las ganancias con un móvil doble SIM

¿Los administradores de SMS Profit pueden leer mis mensajes privados?

En ningún momento el equipo de SMS Profit accede a los mensajes privados. La app aplicación solo envía los SMS a los servidores que contienen la ID de la app.

Quiero eliminar mi cuenta. ¿Es posible hacerlo?

Si, si es posible. Para eliminar tu cuenta de SMS Profit, solo deberás dirigirte a la sección de “Cuenta” y eliges la opción de eliminar cuenta, una vez hecho esto no podrás usar el correo electrónico para iniciar sesión a registrarte nuevamente.

eliminar mi cuenta
Eliminar mi cuenta SMS Profit

¿Cómo obtiene dinero SMS Profit para pagar a sus usuarios?

Muchos proveedores de SMS y operadores de redes móviles necesitan verificar mensajes en países extranjeros y garantizar la entrega adecuada de las rutas de SMS, en pocas palabras SMS Profit paga por usar tu número telefónico en este tipo de operadoras.

Mi estado de pago ha fallado o ha tardado demasiado

El pago se ha enviado a la cartera pero ha fallado a la hora de recibir el dinero. Si es tu caso y estas usando tu cuenta PayPal, debes verificar si tu país admite la recepción del dinero.

¿Qué métodos son compatibles?

Por ahora SMS Profit usa los siguientes métodos de pago: PayPal y criptomonedas Bitcoin (BTC).

No he recibido el dinero y el estado de pago dice realizado

Es muy probable que hayas ingresado la dirección de BTC mal y en el caso de PayPal debes aceptar el pago. Dirígete a tu cuenta, en la sección de “Actividad”, encuentra el pago de SMS Profit y dale aceptar, cualquier novedad debes escribir al soporte de la app.

¿Cómo funciona SMS Profit?

Para ejecutar perfectamente la aplicación solo debes seguir los siguientes pasos:

Cómo funciona SMS Profit
La mejor manera de generar dinero pasivo por internet
  • Descarga la aplicación desde este enlace.
  • Regístrate con tu correo electrónico.
  • Acepta los términos de responsabilidad.
  • Recibirás un correo electrónico con un enlace para confirmar que la dirección es tuya.
  • Luego es necesario ingresar tu número de teléfono para poder verificarlo. La app te enviará la prueba solo si tu dispositivo está conectado a una red de internet. Cuantos más números de teléfono registres, más dinero ganarás.
  • Intenta mantener la aplicación siempre abierta y en línea (en segundo plano)
  • Comenzarás a recibir SMS del sistema. Los SMS que contienen la identificación de SMS Profit generalmente llegan con letras y números aleatorios, serán procesados ​​y enviados de regreso a los servidores de la app.
  • ¡Listo! Podrás comenzar a recibir pagos.

Gana dinero fácil con esta plataforma. Gracias a ella podrás recibir desde 0,01 $ USD hasta 0.06 $ USD por cada prueba de SMS recibida. Solicita el retiro de dinero tan pronto llegues al saldo mínimo de pago (2 $ USD).

Una manera fácil y muy rápida para comenzar a ganar dinero extra desde la comodidad de tu hogar y sin hacer nada. Tan solo descargando la app y mantener tu celular conectado a una red de internet podrás gozar de sus beneficios.