loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Facetune: el mejor editor de fotos con filtros de belleza

Facetune el mejor editor de fotos con filtros de belleza

¿Amante de las selfies? Conoce Facetune, un editor de fotos disponible para Android e iOS con funciones y herramientas únicas para aplicar retoques como todo un profesional. ¿Quieres conocerlo? ¡Acompáñanos!

Hoy en día las redes sociales se han adueñado de las pantalla de los usuarios, cada día son más las personas que se conectan en plataformas como: Instagram, Facebook, twitter. Y no es para menos, si ver, compartir y subir fotos o vídeos es la mejor forma de mantenerte conectado.

Si quieres lograr mayor receptividad e interacción en tus redes y medios de comunicación, es momento de darle a tus fotos ese toque mágico que les hace falta.

Por eso, en esta oportunidad te hablaremos de Facetune, más abajo una herramienta que te ofrece resultados espectaculares y muy profesionales.

Facetune: Haz que cada selfie se vea increíble

Se trata de una aplicación para editar fotografías y selfies. La misma está desarrollada para dispositivos móviles Android e iOS totalmente gratis, la puedes conseguir en tiendas oficiales como la Play Store y App Store.

Gracias a Facetune

La finalidad de este editor de fotos, es realizar desde pequeños hasta los más grandes retoques a tus imágenes, con increíbles filtros de belleza y lo mejor de todo es que no será necesario ser un profesional en la edición para obtener buenos resultados.

Diseño e interfaz

La interfaz de este editor de fotografías es sumamente dinámica e intuitiva, solo tendrás que ir arrastrando ciertos parámetros y verás de forma automática como realiza el cambio en las fotos.

Diseno e interfaz

Todas sus herramientas de trabajo se encuentran en la parte inferior de la pantalla, así que solamente desplazando a un lado tendrás acceso a ello. Ahora bien, si deseas alguna en particular, da touch sobre la herramienta y podrás ingresar a ella de inmediato.


Características y funciones

Facetune cuenta con las herramientas básicas de edición como por ejemplo: recortar, agregar letras, girar. Sin embargo, este editor va más allá gracias a su inteligencia artificial, es capaz de corregir errores como ojos rojos con tan solo un touch.

Caracteristicas y funciones

Las funciones más utilizadas por los usuarios son las siguientes:

  • Cara: Al seleccionar esta opción la aplicación escaneará la cara del sujeto, con la finalidad de poder agrandar o disminuir los pómulos, labios, ojos, cejas y nariz.
  • Suavizar: Podrás eliminar imperfecciones de la piel o de cualquier escenario que estés editando.
  • Blanquear: Quizás esta sea una de las opciones más usando, ya que podrás blanquear lo dientes en pocos segundos.
  • Destellos: Con esta opción le pondrás más vida a tus imágenes, ya que lo podrás insertar destellos iluminados bastante sutiles.
  • Desenfocar: El efecto desenfoque está muy popularizado actualmente, si tu teléfono no cuenta con esta función, con esta app lo podrás conseguir perfectamente.
  • Filtro: Para una edición más profesional debes agregar alguno de los filtros disponibles.
  • Deshacer: toda aplicación de edición debe contar con la función “deshacer”, pues Facetune no es la excepción.
  • Antes y después: Esta opción se encuentra en la parte inferior derecha de la imagen, al tocarla tendrás un preview de la imagen original y al soltarla tendrás la imagen editada. Con esta opción podrás ir viendo cómo va el trabajo.

¿Cómo guardar la foto editada con Facetune?





Para guardar las fotografías después de la edición es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

Como guardar la foto editada con Facetune

  • Entra en la app Facetune, desde tu móvil Android o iOS.
  • Edita la imágen o fotografía con efectos y filtros.
  • Da touch en el icono situado en la parte superior derecha.
  • Automáticamente se descargará en tu galería de imágenes del celular.

Cabe destacar que la calidad de la imagen será igual que la original, en ningún momento sufrirá de alguna perdida de pixeles. ¡Increíble! ¿no?

Puedes pasar el rato editando imágenes para tus redes sociales sin interrupción de publicidades molestas y lo mejor de todo es que no tendrás límite de descarga.

Además, es posible modificar todas las imágenes de tu galería sin problema alguno. Como es de esperarse la app cuenta con una versión PRO, la cual te otorga otras funciones bastante llamativas.

Si te interesa puedes probar la versión Premium y usarla por tres días, si te gusta puedes hacer una pequeña inversión y sacarle el máximo partido. Descarga Aquí.