loader image
Saltar al contenido
soyfranko

El mejor top de aplicaciones Android que verás esta semana

“Estas son las mejores aplicaciones Android que verás esta semana y que no debes dejar pasar. Sus características y funciones te harán pasar un buen rato.”

Contar con un smartphone es de bastante utilidad, ya que estos equipos se han convertido en un extensión más del ser humano. Gracias a sus funciones podemos estar conectados, comunicados, entretenidos y mucho más.

Como es de esperarse las aplicaciones disponibles para instalar en un móvil son casi infinitas. Por eso, en este post descubrirás el pack de mejores aplicaciones móviles que no deben faltar en tu smartphone.

Estas son las mejores aplicaciones Android de esta semana

Cabe destacar que las aplicaciones que conocerás a continuación son totalmente gratis y disponibles para todas las versiones de Android.

whatsapp

Uno de los mejores whatsapp para androids perzonasibles con funciones que no encontrarás en otro lado whatsapp solo necesitarás de unos 45 Mb para descargarlos.

pero recuerda que cuando vayas descargando videos, mensajes de voz, imágenes etc esto se acumula y se guarda para que puedas usarlo y velos cuando quieras.

Con whatsapp Yo puedes instalarlo y disfrutarlo sin perder los datos, mensajes, videos, fotos etc.. no vas a perder nada de nada con este whatsapp al descargarlo

Tio Anime 😊

La cultura japonesa se ha arraigado en la nuestra como ninguna otra, especialmente los anime. Ahora bien, para disfrutar de los mejores animes y bajo una increíble definición, es necesario tener disponible la app Tio Anime.

Tio Anime
La misma cuenta con las mejores entregas del cine anime. También puedes deleitarte de las series con todos sus capítulos y OVAS incluidos. Descarga Aquí.

Mega

El almacenamiento en la nube es algo primordial hoy en día. Sin embargo, con MEGA dirás Adiós para siempre a los dispositivos de almacenamiento, con este servicio solo hará falta una buena conexión a Internet y listo.

Gracias a MEGA

MEGA es la mejor plataforma donde puedes realizar tus respaldos y copias de archivos. Aquí es posible almacenar cualquier tipo de archivo a la nube, como vídeos, fotos, documentos, programas y compartir archivos con amigos para que lo puedan descargar desde cualquier parte y lo mejor de todo tienes hasta 50GB gratis. Descarga Aquí.

Red Tube

Si cuentas con mucho tiempo y quieres disfrutar de excelentes películas, la aplicación que debes tener en tu móvil es Red Tube. Esta plataforma está repleta de contenido subido de tono, y es perfecta para ver en esos momentos de aburrimiento.



Solo tendrás que instalar la app en tu equipo Android y ya tendrás disponible todo un amplio catálogo de películas y series. Descarga Aquí.

TikTok

Una de las nuevas formas de entretenimiento es la aplicación TikTok. Con esta aplicación podrás crear, compartir y ver vídeos cortos y sumamente random. Los mismos van desde bailes super sincronizados, hasta clases de finanzas totalmente gratis y de la mejor calidad.

TikTok

Y claro que puedes empezar tu carrera como TikToker si así lo deseas, solo debes empezar a grabar y subir contenido original o empezar a seguir los distintos tipos de trend que se encuentran en la plataforma. Descarga Aquí.

TeleLatino = Cine Smart

Actualmente el mundo está pasando por una de las peores crisis nunca antes vista, y una de las formas de lidiar con este tipo de problemas es dejando esos pensamientos negativos a un lado. Y que mejor manera que viendo tus películas y series preferidas directamente desde tu móvil.




La aplicación ideal para esto esTele Latino, cuenta con una interfaz agradable e intuitiva para su uso, las películas y series se encuentran en la mejor calidad y en distintos idiomas, la publicidad de Cine Smart no es nada invasiva así que no tendrás problemas a la hora de consumir el contenido. Descarga Aquí.

Spotify

La forma de consumir música ha cambiado mucho en la última década, actualmente el streaming y álbumes digitales es lo cotidiano. Por eso, para escuchar tus canciones preferidas debes hacerlo con Spotify.

Solo debes descargar la aplicación en tu móvil, luego registrarte con tu correo electrónico y ya estarás disfrutando de las millones de canciones, podcast y emisoras sin costo alguno, todo en la comodidad de tu Smartphone. Descarga Aquí.