Saltar al contenido
soyfranko

Yandex – La mejor alternativa de SPOTIFY Gratis

Si llegaste aquí es porque buscas una app que valga la pena para escuchar tus artistas y músicas favoritas, pues te traigo Yandex music.

Te muestro la aplicación que tiene todo lo que buscas en una app de música, como los son descargar músicas en alta calidad, reproductor de música MP3 con buen diseño, escucharlos sin internet, sin anuncios, premium, un buen equalizador.

Yandex es un reproductor y descargador de música rico en funciones con características únicas que la hacen bastante atractivas por ejemplo, transmisión de tonos, reconocimiento de música cercana, radio FM, ecualizador potente, recomendaciones de música relacionada a la que estabas escuchando con su inteligencia artificial y mucho más, además de un hermoso tema oscuro y personalizable.

Esta aplicación cuenta con más de 5 millones de canciones mp3 para descargar y escucharlas sin conexión a internet.

Características Yandex

Esta app no descarga las músicas o canciones de YouTube, el video músical se puede transmitir pero no descargarla.

Cuentas con músicas gratis e ilimitado por todo el tiempo.

Todas las funciones de la aplicación la utilizarás de forma gratuita sin tener que pagar ni un solo centavo.

Puedes elegir y escuchar la canción que quieras sin límites y sin anuncios.

No tienes que registrarte o crear una cuenta para utiliza la app.

Puedes escuchar la lista de reproducción de otros usuarios o crear la tuya con tus canciones favoritas.

Tiene un sistema de búsqueda inteligente que te permite, buscar tus músicas o canciones favoritas por: nombre, artista, álbumes, covers, singles o remix.

Reproductor de música intuitivo y con una hermosa interfaz; el fondo cambiará de color dependiendo la portada de la canción que estes escuchando.

Descargar yandex es la mejor fuente de música ilimitada gratis en Rusia, y se la vengo a compartir en esta región para que ustedes puedan ver porque es la mejor.