Saltar al contenido
soyfranko

Descargar el mejor SPOTIFY PREMIUM

«En este post descubrirás las ventajas de contar con Spotify, la mejor alternativa a Spotify y además gratis. Comienza el año disfrutando de buena música y sin gastar un solo centavo. ¡Vamos a ello!»

En los últimos tiempos el contenido streaming se ha vuelto muy popular, desde ver películas o series ya sea por Netflix, Disney Plus o escuchar tu música preferida por Apple Music o Spotify es posible gracias a la tecnología. Sin embargo, cada una de estas plataformas tiene un precio que en algunos casos no podemos costear.

Pero ¡No te preocupes! aún existe una forma de poder disfrutar de buena música con una calidad excepcional y de una forma totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo? Se trata de Spotify, la plataforma con la que podrás reproducir millones de canciones disponibles y sin límite alguno. En este artículo descubrirás todas las ventajas de tener en tu dispositivo móvil Spotify.

eSound: ¿Qué es?

Spotify está catalogada como la mejor aplicación para escuchar música disponible para dispositivos móviles gratis, está disponible para el sistema operativo Android e iOS. Con esta plataforma tendrás la oportunidad de disfrutar de tus canciones favoritas en alta definición. Así que no pierdas tiempo y ¡descárgala Ya! Si no sabes hacerlo, aquí te mostramos los pasos:

¿Cómo descargar Spotify?

Por ser una aplicación de primera categoría, eSpotify está disponible en las tiendas oficiales ya sea Play Store o App Store, solo debes seguir estos pasos para tener instalado la app en tu dispositivo.

  • Descarga eSound desde la página oficial siguiendo este enlace al final.
  • Regístrate ya sea con tu cuenta Gmail o Facebook, no debes preocuparte por tus datos ya que estarán a salvo.
  • ¡Listo! Ya podrás deleitarte con los mejores discos disponibles y lo mejor de todo «sin costo alguno».

Cabe destacar que para usar eSound con total libertad es necesario tener acceso a internet ya sea por una red Wi-Fi o datos móviles.

Características de la Interfaz

Home

La interfaz de eSpund es totalmente intuitiva, amigable y fácil de usar. Dentro de ella encontrás el «home«.

  • Recently played: estarán los géneros musicales que has reproducido recientemente.
  • Top playlist: son las canciones y géneros que se encuentran en trending, podrás descubrir nuevos intérpretes y géneros musicales.
  • Daily mixes: con eSpond podrás crear tus listas de reproducción por día si así lo deseas, tendrás la posibilidad de crear hasta 15 listas de reproducción sin problema alguno.

 

Library-Biblioteca

Al entrar en este apartado ya podrás visualizar todo el contenido que tiene eSound, el primero con el cual te toparas serán las músicas que hayas reproducido. Asimismo, dentro de “Library” podrás crear tus playlist para luego tener acceso directo en el apartado “Daily mixes”

Por si fuera poco, en “Library” tienes la facilidad de buscar las canciones por artista, de esta manera no tendrás problemas si sabes el nombre del artista y no el nombre de la canción. Cuando hayas seleccionado alguna canción se reproducirá mostrando foto del álbum y los controles básicos de cualquier reproductor, tales como:

  • Adelante
  • Atrás
  • Pausa/Reanudar
  • Reproducción aleatoria
  • Repetir

Search- Buscar

Al seleccionar esta opción se desplegara una página donde estarán todas las categorías disponibles en eSound, para mayor comodidad del usuario podrás buscar algún intérprete o música desde ese apartado.

Search- Buscar spotify

Al seleccionar alguna categoría mostrará todas las canciones pertenecientes a la misma organizándolas desde la más escuchada hasta la más olvidada, de esta manera podrás escuchar esa canción que nunca pudiste aprender el nombre pero sabias a que genero pertenecía. ¡Genial! ¿no? 

La mejor forma de escuchar música gratis este 2020

Si estas en la búsqueda de alguna aplicación donde puedas escuchar millones de canciones y sin costo alguno debes tener en cuenta a eSound, esta alternativa o programa similar a spotify ofrece una amplia gama de géneros y el catálogo de música está en constante actualización.

Podrás reproducir tu playlist en un segundo plano sin problemas y gracias a su algoritmo en particular cada día te estará mostrando músicas nuevas según tus géneros preferidos. Sus desarrolladores están comprometidos a mantener la aplicación siempre gratis, así que tendrás entretenimiento por un largo tiempo.

Cuenta con una gran comunidad en distintas redes sociales y en cada una de ellas se encuentra algún administrador siempre al tanto de las críticas de sus consumidores, ya sea por algún bug en la app, problemas en la reproducciones entre otras cosas.  Descargar Spotify