Saltar al contenido
soyfranko

Descarga YouTube music premium con MOUSKI

La forma de reproducir música ha evolucionado mucho en las últimas décadas; ya dejamos a un lado los molestosos CD o equipos MP3, para adentrarnos en la era del almacenamiento en la nube.
 
El servicio de música en streaming cada día es más popular, por eso Google tiene su versión llamada Youtube Music. En este artículo descubrirás todo lo que trae esta aplicación para dispositivos móviles. ¡Acompáñanos!
 

¿Qué es Youtube Music?

Es una aplicación desarrollada por Google lanzada en el 2015, funciona para escuchar y visualizar todo el contenido que ofrece Youtube en streaming.Según informes, gran porcentaje de los usuarios que dan uso a Youtube es para escuchar música, por eso existe YoutubeMusic. A pesar de que existen otras plataformas similares, las mismas no cuentan con la popularidad de Youtube.

Características

Esta aplicación cuenta con características muy útiles para los amantes de la música, esta disponible para dispositivos Android e iOS, cuenta con una versión totalmente gratis aunque con algo de publicidad entre las reproducciones.
 
Pero si no quieres que interrumpan tu “play list” con alguna publicidad, debes adquirir la versión Youtube Music Premium, por solo 10$ mensuales, adquiriendo esta versión podrás descargar todas la música disponible para escucharla sin conexión a internet.
 
Además, dispone de un plan llamado Youtube MusicPremium Family, donde podrás iniciar sesión hasta con seis equipos, este plan es el más llamativo ya que podrás compartir la cuenta con amigos y familiares y entre todos pagar la membresía.
 

Interfaz

Actualmente solo tiene la aplicación móvil, aunque podrás acceder a la cuenta por un navegador desde tu computadora, la interfaz de Youtube Music es bastante limpia y minimalista, la fuente que presenta es bastante legible, con una apariencia oscura para mayor elegancia.

Por otra parte, no está de más decir que su apariencia es bastante sofisticada, con un funcionamiento sencillo y rápido. Se adapta perfectamente a cualquier dispositivo Android e iOS. Youtube Music presenta tres pestañas principales:

  • Inicio
  • Hotlist  (Lista de favorito)
  • Biblioteca

Inicio

Este apartado está dividido por niveles, son lista de reproducción de género creada por Youtube como por ejemplo “Instant Energy”, de forma automática al seleccionar cualquier género mostrará un gráfico con información más detallada de músicas y nuevos lanzamientos.

También encontrarás el historial de pistas que has escuchado recientemente, en la pantalla de inicio te mostrará “Your Mixtape”, la aplicación reproducirá de forma inmediata lo que te ha gustado anteriormente y gracias a su algoritmo te agregará a la lista música del mismo género.

Hotlist o Lista de favoritos

En esencia es la página de tendencia de Youtube, te mostrará todos los videos que se encuentra en relevancia en el mundo audiovisual, podrás configurarlo por región para que sea más precisa la búsqueda.
De momento en los Hotlist solo muestra vídeos, pero ya los desarrolladores se encuentran en la implementación de audio y más.

Biblioteca

Aquí encontrarás tu lista personal de canciones preferidas, ya sean álbumes, pistas o artistas, podrás acceder a listas de reproducción que has creado o seguido y todas las canciones que has descargado.

 El límite de descarga de pistas para escuchar sin conexión dependerá de cuanto espacio tengas en tu dispositivo.

¿Cómo usar Youtube Music?

Algo peculiar que presenta esta plataforma es la opción “solo audio” donde podrás disfrutar de algún video, pero solo se reproducirá el audio, de esta manera ahorraras datos móviles de tu equipo y por supuesto batería.

Conclusión

Gracias a la gran plataforma de Youtube, cualquier usuario puede subir contenido audiovisual, todo ese contenido está exclusivo en Youtube Music, ya que en otras plataformas no existe este material.
 
Así que si estas en la búsqueda de alguna aplicación para escuchar música en streaming o descargarla ten en cuenta a Youtube Music.