Saltar al contenido
soyfranko

ūü•á C√≥mo ver y controlar un celular o PC desde tu tel√©fono con AirMirror

¬ę¬ŅPensaste que manejar tu celular desde una computadora era algo imposible? Pues, con los avances tecnol√≥gicos es posible manejar tu m√≥vil desde la PC con AirMirror.¬Ľ

Si alguna vez te has visto en la necesidad de poder controlar tu m√≥vil desde tu computador, ver alg√ļn video con mejor definici√≥n o poder disfrutar de tu juego favorito desde la comodidad de una PC, entonces has llegado al lugar indicado.

Para la suerte de muchos existe una aplicaci√≥n con esta peculiaridad llamada: AirMirror‚ÄďMirror&Controlar. La misma permite mostrar alg√ļn documento de tu celular en pantalla grande. ¬°Incre√≠ble! ¬Ņno?

Este software es lo suficientemente potente para poder procesar los datos que se encuentren en tu smartphone y poder mostrarlo en tu ordenador sin ning√ļn tipo de lag. ¬ŅQuieres saber mas? ¬°Acomp√°√Īanos!

Gracias a Apowersoft

AirMirror: Controla el celular desde la PC

Con esta app tendrás la ventaja de poder transmitir en tiempo real lo que se encuentre en tu teléfono, no importara la aplicación que ejecutes, ya que AirMirror es capaz de reproducir cualquier aplicación en vivo. Si necesitas mas detalles ¡No te preocupes! Acá te mostramos de que trata la plataforma.

¬ŅQu√© es?

Es una aplicación disponible para equipos móviles y tablets con sistema operativo Android e iOS, con la función de duplicar lo que estés haciendo en el móvil directamente a tu computador, ya sea Windows o Mac.

ApowerMirror

¬ŅD√≥nde y en qu√© momento podr√°s usarlo?

Los escenarios donde podr√°s disfrutar de esta aplicaci√≥n son m√ļltiples, estos son algunos de ellos:

  • Oficina: En alguna presentaci√≥n importante y as√≠ poder mostrar alg√ļn archivo de vital importancia a los presentes.
  • Aula de clase: Lo podr√°s sincronizar a un reflector y ense√Īar a toda la clase alg√ļn video referencial al tema del d√≠a.
  • Trasmisi√≥n en Vivo: Esta app es especial para esos streamers que les gusta compartir las partidas como Free Fire, PUBG o COD Mobile a sus miles de seguidores.
  • Comparte el contenido con tu familia: Reproduce una vez m√°s esas grabaciones de las vacaciones familiares en pantalla grande.
  • Actividades extras: Si estas realizando alg√ļn documento o material importante en la PC pero no quieres descuidar tus notificaciones del celular, esta app es para ti.

Como ver√°s es una plataforma bastante √ļtil y necesaria seg√ļn sean tus actividades diarias. Si eres un profesor o turista de seguro sabr√°s aprovechar al m√°ximo AirMirror.

Es momento de ver y controlar tu Android o iPhone en tu PC

Mostrar notificaciones de Android en PC

Mostrar notificaciones de Android en PC

ApowerMirror te permite manejar tu Android o iPhone desde tu computador, sin problema alguno, manipula fácilmente con el mouse la pantalla de tu móvil, escribe y responde los mensajes de WhatsApp o mensajes de texto usando el teclado de tu PC.

Es decir, no te perderás de ninguna de las notificaciones de tu teléfono, ya que se mostraran al instante en tu computador, ya sea una llamada, mensaje o correo electrónico, y poder responder a cada uno de ellos sin inconvenientes.

Videojuegos sin emuladores

Para los amantes de los videojuegos no necesitaras ning√ļn emulador en PC o rootear el m√≥vil, ya que simplemente necesitaras AdroidMirror para jugar desde tu computador.

Para realizar esta acción solo deberás conectar tu móvil o tablet vía USB al computador, o mediante la red Wi-Fi, sin embargo, para los juegos es recomendable usar el cable USB para no perder velocidad.

Grabar & capturar la pantalla del teléfono

Esta app cuenta con la funci√≥n de grabar todo lo que est√° sucediendo en el m√≥vil o tablet. Si lo que buscas es mostrar al p√ļblico como funciona alguna app o herramienta espec√≠fica del tel√©fono y al mismo tiempo grabar un tutorial para futuras presentaciones, esta plataforma es para ti.

Grabar & capturar la pantalla del teléfono

Pero eso no es todo, también toma capturas al instante, graba en formato estándar MP4 y con la mejor calidad.

¬ŅC√≥mo descargar AirMirror y AirDroid?

La descarga de la aplicación es totalmente gratis, solo deberás ingresar a la página oficial de AirMirror y descargar el setup correspondiente a tu sistema operativo (Windows o Mac). Luego descargar la app desde tu móvil Android o iOS y listo. ¡Así de fácil!

Descarga  para cualquier plataforma Aquí.