loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Cine Smart: para ver cine desde casa con TeleLatino

cyberflix - peliculas y series gratis

“En esta nota te mostraremos todo lo bueno de contar con Cine Smart, una app para Android para ver películas y series similar a Netflix.”

Disfrutar de contenido en forma de streaming es lo habitual hoy en día, y plataformas que ofrecen este tipo de servicio abundan en el mercado. En la actualidad las más relevantes son Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney Plus, Hulu, entre otras.

A pesar de que cada una de ellas presenta una excelente plataforma y un catálogo de películas y series en la mejor calidad, estos servicios son pagos.

Sin embargo, no quiere decir que no exista otra forma de disfrutar las mejores películas y series del momento sin gastar un solo céntimo. La solución para este problema es tener instalado en tu dispositivo móvil Cine Smart App.

La nueva forma de ver películas y series en Android

Antes de saber cómo instalar la aplicación y usarla debes conocer de qué trata Cine Smart App, simplemente es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles, la cual tiene como finalidad ser el enlace entre distintos servidores que almacenan miles de películas y series de la mejor calidad.

Cine smart

Lo único que necesitarás para disfrutar del inmenso catálogo que puede ofrecer Cine Smart App, es un dispositivo con el sistema operativo Android y una conexión estable de internet.

Ventajas

Las ventajas más relevantes de la aplicación son las siguientes:

  • Compatibilidad con todas las versiones de Android.
  • La posibilidad de descargar todo el contenido disponible en la plataforma.
  • Compartir las películas y series a través de un Chromecast.
  • Todo el contenido está en HD.

¿Cómo descargar e instalar Cine Smart App?

Para mayor seguridad de todos la aplicación se encuentra la Play Store de forma gratuita, solo deberás hacer clic en “Instalar” y esta comenzará a descargarse. Una vez que haya terminado de descargarse se instalará de forma satisfactoria. La aplicación solo tiene un peso de 7MB.





Descarga Aquí.

Diseño e interfaz

Una vez hayas instalado correctamente la aplicación en el sistema, lo siguiente que debes hacer es ejecutar dicha aplicación y comenzar a disfrutar de sus múltiples beneficios.

La interfaz de la app es sumamente intuitiva, ya que al momento de iniciar te mostrará automáticamente el catálogo de las películas más recientes.

Al hacer scroll hacia abajo te irá mostrado un sin fin de largometrajes organizadas por distintas categorías, como por ejemplo: “Lo más nuevo”, “Acción”, “Comedia”, “Romance”, entre otras.

Si por algún motivo quieres ver más contenido sobre alguna categoría en especial solo deberás hacer clic en la opción “Ver más”.

En la parte superior derecha se encuentra un menú estilo hamburguesa, que al darle clic desplegará  distintas opciones que en realidad son categorías, la cuales son: “Acción”, “Infantil”, “Comedia”, “Series”, “TV en vivo”. Esta última particularmente se trata de la posibilidad de ver distintos canales de todo el mundo por medio de la aplicación.

¿Cómo ver películas con esta aplicación?

  • Escoge una de las películas o series del catálogo de Cine Smart.
  • Da clic justo encima de la imagen de la película o serie.
  • A continuación aparecerá un anuncio o publicidad, la cual deberás visualizar para continuar. Generalmente dura entre 15-30 segundos.
  • Por último, espera que reproduzca el film y listo.