loader image
Saltar al contenido
soyfranko

BlackMarker: tienda de apps para Android 2020

BlackMarker tienda de apps para Android 2020

“¿Te gustan los videojuegos? ¿Perteneces a la comunidad Gaming? Entonces necesitas una tienda de apps Android que admita la descarga de M0ds para juegos totalmente gratis. ¿Quieres conocerlo? ¡Acompáñanos!”

El mundo Gaming es muy amplio y cada día son mas las personas que compran y descargan juegos. Incontables son las horas de diversión y entretenimiento, convirtiendo a los videojuegos en una potencial herramienta de distracción para muchos.

BlackMarket

A pesar de que muchos gamers dedican su vida e incluso viven de los videojuegos, la otra cara de la moneda pertenece a aquellos jugadores que les encantan los juegos, pero no son tan buenos aplicando trucos, técnicas y estrategias.

Para ellos, existen aplicaciones como BlackMarket, una app disponible para celulares con sistema operativo Android para descargar apps que permitan configurar tu dispositivo y obtener ciertos beneficios dentro del juego. Si no sabes de qué trata, continua leyendo este post…

Cinehub: la mejor aplicación de películas gratis para dispositivos móviles

BlackMarket: ¿Qué es y para qué sirve?

BlackMarket es una tienda de aplicaciones de juegos; las mismas vienen configuradas a través de M0ds para que logres adquirir beneficios dentro de cada juego. Entre las ventajas tenemos: alargar la vida, aplicar headshot efectivos y sin fallas, invisibilidad, equipamientos o monedas gratis.

Que es y para que sirve

Por si fuera poco, también tendrás acceso a todos las aplicaciones que tienen ciertas restricciones en tu país o la región de donde provienes completamente gratis.

Características

  • Es compatible en formatos XAPK. Todos los archivos APK y XAPK las podrás instalar gratis.
  • Posee un buscador integrado.
  • Organiza tus aplicaciones.
  • Ofrece un informe detallado de cada descarga. Podrás reanudar, pausar o parar cada descarga para cuando prefieras.
  • Variedad de categorías.
  • Multi-idioma compatible. Inglés, Chino, japonés, coreano, tailandés, y otros.
  • Descarga 100% segura. Cada descarga o app que ofrece BlackMarket es segura y confiable libre de virus o malwares.
  • Calificación impresionante. Todos los juegos y apps premium del momento la podrás conseguir en la tienda de juegos para Android.

Diseño e interfaz

La interfaz de BlackMarket es sumamente interactiva y amigable, es muy colorida y no necesitarás ser un experto para aprender a usarla. Si anteriormente has tenido experiencia descargando alguna app, entonces BlackMarket será un paseo.

Diseno e interfaz3

Si tienes tiempo intentando ubicar alguna aplicación, entonces descarga e instala esta tienda de apps para Android gratis.

Requisitos para descargar la tienda online

  • Sistema Operativo: 5.0 o superior.
  • Activación de la opción “Orígenes desconocidos” en tu celular. Para ello ubica la opción “Ajustes” y luego “Aplicaiones”, esto se debe a que son apps APK.

¿Cómo descargar BlackMarket?




  • Ingresa en la página baja mas abajo de esta pagina. O dale click a este Instalar.
  • Da clic en el botón verde que dice “Descargar > Descargar”.
  • Espera un par de segundos, ubica el archivo e instálalo en tu celular Android y listo.

Como descargar BlackMarket

Una vez instalada la tienda de apps Android en tu teléfono, tendrás disponible una gran variedad de opciones, M0ds menú y apps que actualmente no se encuentran en la Google Play.

Si aun tienes dudas, Descargar BlackMarket es un mundo con acceso a muchos juegos p4rch3ados y 100% seguros y con un gran catálogo de apps. Lo mas TOP del momento, sin duda, lo podrás conseguir con este sistema gratis. ¡Atrévete a probarlo y cuéntanos cómo te fue!