loader image
Saltar al contenido
soyfranko

BigXie: La mejor aplicación para series y películas

«Ven y disfruta del mejor contenido streaming para toda la familia gracias a BigXie«

Disfrutar de contenido en streaming de calidad es muy sencillo en la actualidad, gracias a diferentes plataformas como Netflix, Disney+, HBO, Prime Video y muchas más, tienes a tu alcance películas y series originales dónde y cuándo lo deseas.

El problema está en que para acceder a todas estas opciones de entretenimiento, necesitas realizar el pago de una suscripción mensual o anual según sea tu caso y preferencia, algo que lamentablemente no todas las personas pueden darse el lujo de permitírselo o simplemente no desean pagar por ello y prefieren opciones más económicas o que no sean de pago.

Pero, ¿qué pasaría si te contáramos que existe la posibilidad de poder disfrutar de todo ese contenido  y muchísimo más, de forma totalmente gratis y desde tu teléfono móvil? Gracias a BigXie es posible y a continuación, te contamos cómo puedes lograrlo de forma fácil y rápida.

Bigxie: Películas y series para Android

BigXie, no es más que una aplicación móvil especializada en contenido multimedia en la que podrás acceder a una amplia selección de contenido de gran calidad, así como películas y series del momento, totalmente gratis en tu terminal Android.

Obtén acceso directo y en primera fila a lo mejor del cine y la televisión en un mismo lugar, así como el contenido más reciente que se estrena en las plataformas de streaming más populares del mundo y también de aquellas producciones que se encuentran actualmente en las carteleras cinematográficas.

Amplio catálogo de opciones

En esta plataforma, encontrarás rápidamente un catálogo muy amplio ( drama, terror, romance, acción, comedia, deporte, anime) y que está organizado en diferentes categorías, donde como usuario solamente deberás elegir el contenido que más te llame la atención o de tu preferencia, pulsar «Play» y comenzar a disfrutarlo sin complicaciones.



Interfaz

Cuenta con una interfaz que es muy sencilla y amigable, por lo que no tardarás más de un par de minutos en hacerte con ella y dominarla por completo. Eso sí, para disfrutar del contenido, necesitarás una contraseña única. Aun así, tranquilo, que encontrarla no es la gran cosa, rápidamente te lo explicamos.

Para obtener la contraseña, bastará con ingresar a la aplicación de Telegram mediante el icono que se encuentra dentro de la app, de esta manera, podrás acceder al canal oficial de la plataforma, lugar donde encontrarás el password necesario para disfrutar del contenido. Sencillo, ¿no es así?

El resto es pan comido, ya que el contenido se encuentra en alta calidad y funciona con cualquier dispositivo Android que cuente con la versión 4.4 en adelante. Ahora, hay un punto que deberás tener en cuenta al disfrutar de BigXie, y es la publicidad.


¿Es gratis?

Aunque no todo puede ser tan gratis en la vida (algo que a todos nos encantaría), esta app cuenta con publicidad dentro de su interfaz, pero no te alarmes, tampoco verás tu experiencia arruinada por ella, sólo ten en mente que habrá una que otra.

Pues, de algo tiene que vivir la plataforma, ¿verdad? De cualquier manera, sólo queda por nuestra parte, invitarte a probarla y saques tus propias conclusiones. Verás que te va a encantar.

Como verás, esta puede ser la solución a tus problemas de aburrimiento, sobre todo si vas a viajar y no tienes disponible algún TV para distraerte. Descarga en tu dispositivo móvil Android la plataforma BigXie Apk  ¡Pruébalo ahora!

Ingresa aquí | BigXie