loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Así puedes jugar videojuegos de PC y consola sin descargar

“Con Vortex Cloud Gaming podrás jugar en tu dispositivo móvil muchos videojuegos de PC y consola sin tener que descargar nada. Te mostramos todos los detalles.”

Actualmente disfrutar de un buen videojuego implica tener un equipo lo suficientemente potente que sea capaz de reproducir a la perfección cualquier título,  ya sea una consola, un PC gamer o un smartphone de última generación. Cada uno de estos dispositivos móviles tienen un precio bastante elevado, y no todos son capaces de costearlo.

A pesar de que gran parte de los desarrolladores optimizan sus títulos para que gran parte de la comunidad pueda disfrutar de ellos sin tener que usar un ordenador ultra potente, siempre existirá un gran porcentaje de usuarios que solo tiene acceso a un móvil de gama media y no son capaces de jugar un título AAA.

Teniendo esto tipo de inconveniente, ciertos desarrolladores e ingenieros se pusieron a la tarea de solucionar este problema y gracias a eso ha nacido Vortex Cloud Gaming. Se trata de una increíble plataforma donde podrás disfrutar cualquier videojuego con tan sólo tener acceso a Internet y un dispositivo móvil.

Si quieres saber más acerca de cómo jugar sin tener que descargar nada, en este artículo conocerás todas las maravillas que presenta Vortex Cloud Gaming y las razones de usarlo.

Vortex Cloud Gaming: La mejor forma de jugar videojuegos sin descargar

El objetivo de Vortex Cloud Gaming es que todos puedan jugar lo mejores títulos AAA sin al necesidad de tener un ordenador, consola o móvil con características y especificaciones de alto nivel. Para esto, solo necesitarás una conexión estable que supere los 5 Megabytes de descarga y ya será suficiente. Cabe destacar que mientras mayor sea la velocidad de descarga la conexión será mucho más estable.

La mejor forma de jugar a través de la nube

 

Plataformas disponibles

Al ser una plataforma orientada al uso a través de la nube es posible disfrutar del servicio mediante cualquier dispositivo, ya sea dispositivos móviles Android e iOS o PC con sistema operativo Windows o Mac, por supuesto, sin importar el modelo ni la gama.

Gadgets compatibles

Si tienes en tu poder un smartphone es posible jugar sin problema alguno, al igual que el computador, sin embargo, para una mayor experiencia lo recomendable es usar un control con tecnología bluetooth. Vortex Cloud Gaming recomienda usar el control de Xbox, pero ten en cuenta que cualquier control inalámbrico es compatible con la app.

Gadgets compatibles con Vortex Cloud Gaming

Interfaz  y cómo se usa la plataforma

Una de las mejores cosas que presenta esta plataforma es su interfaz y diseño. Al momento de ingresar a ella lo primero que verás será el catálogo con todos los juegos disponibles, solo deberás hacer clic en uno de ellos e ir al botón “Play”.

Interfaz

Siguiendo estos pasos en cuestión de segundos estarás jugando el título que hayas escogido. Cabe destacar que la fluidez del juego dependerá 100% de la conexión del Internet que tengas contratado, y un punto a tener en cuenta antes de iniciar algún videojuego es revisar que no te encuentres  descargando algún archivo o visualizando películas a través de streaming, ya que esto afectará en gran medida la experiencia de juego.

¿Cuáles son los títulos que puedo conseguir en Vortex Cloud Gaming?

Con tan solo una suscripción tendrás acceso a más de 100 videojuegos de última generación. Además, tendrás la dicha de poder jugar en tu Xiaomi a GTA 5 e incluso Fortnite en tu Alcatel. Claramente estos títulos serán constantemente actualizados cada mes para que puedas disfrutar de todas las inclusiones.

Títulos disponibles

De esta manera podrás disfrutar de distintos juegos desde el mismo dispositivo y lo mejor de todo es que no ocupará ningún espacio en tu móvil o PC, simplemente necesitarás espacio para instalar la aplicación de Vortex Cloud Gaming.

Entre los juegos o títulos que podrás conseguir tenemos: GTA 5, Fortnite, Batman, FIFA 2021, Valorant, Apex Legen, COD Warzone, The Witcher, Fallout, y más.

Esta es una de las mejores alternativas para iniciar en el mundo gaming y jugar videojuegos sin descargar nada. Cabe destacar que la membresía es totalmente gratis con anuncios publicitarios y aunque no son nada invasivos, también podrás pagar una pequeña cuota para eliminarlos por completo.

Descarga Aquí.