Saltar al contenido
soyfranko

Apple Music : la mejor forma de escuchar música

«Esto es todo lo que debes saber de Apple Music, una aplicación para Android e iOS para escuchar música gratis. ¡Entra y descubre todo lo que tiene para ofrecer!»

Retro Pud camuflado

La empresa Apple desde sus inicios se ha caracterizado por ser bastante exclusiva con sus productos, aplicaciones, funciones y más. Sin embargo, al pasar el tiempo muchas de las apps han sido adaptadas a distintos sistemas operativos.

Y una de las aplicaciones que ha sido exitosa, tanto para los usuarios de iPhone como para los de Android es: Apple Music. En este artículo descubrirás las razones por las cuales esta aplicación es ideal para disfrutar de buena música.

Apple Music: la mejor app para disfrutar de buena música

Aplicaciones para disfrutar de buena música en forma de streaming existen muchas, ya sea YouTube, Spotify…, pero la app de Apple Music cuenta con una particularidad en especial que la hace destacar, y es que los artistas primero suben sus canciones a dicha plataforma.

Apple Music

Esto sin lugar a duda es un punto a favor, ya que los usuarios tendrán la primicia antes que el resto. Ahora bien, si quieres saber cómo descargarlo y sacarle el máximo provecho continúa leyendo…

¿Cómo descargar la app?

Al ser una aplicación destacable y diseñada para móviles iOS, se encuentra de forma gratuita en la Google Play, por ende, es totalmente segura al momento instalarla en tu dispositivo Android. Por suerte, la mayoría de los dispositivo con sistema operativo Android podrán ejecutar Apple Music sin problema alguno.

Para descargar e instalar Apple Music es bastante sencillo, solo debes acceder a la aplicación de Google Play y escribir en el buscador Apple Music, luego clic en el primer resultado, acto seguido clic en el botón descargar, una vez se haya descargado se instalará de forma automática

Cómo configurar esta aplicación

Una vez se haya instalado correctamente la aplicación es momento de ejecutarla, la misma mostrará los términos y condiciones, los cuales deberás aceptar, y ya luego estarás dentro de la app.

Sin embargo, para disfrutar de todo el contenido deberás crear una cuenta, para esto tendrás que hacer clic en la opción «Pruébalo ahora» ubicado en la parte superior de la pantalla. A su vez,  mostrará una nueva pantalla que indica algunos beneficios que presenta la aplicación.

Entre las ventajas y beneficios tenemos lo siguiente: descarga ilimitada de canciones y álbumes, podrás escuchar el contenido sin interrupciones, podrás compartir tus playlist con familiares y amigos.

Acto seguido, deberás hacer clic  en «Pruébalo gratis» y clic en «Comienza la prueba». Ahora pulsa en «Create new Apple ID» (deberás crearte una cuenta como en cualquier plataforma). Siguiendo cada uno de estos pasos, estarás disfrutando de Apple Music de forma gratuita.

Ventajas

Como se mencionó anteriormente, la app Apple Music cuenta con distintas ventajas que la hacen superior a las demás, una de ellas es poder disfrutar las canciones de tus artistas preferidos antes que el resto de la población: A continuación, puedes ver otras ventajas especiales: 

  • No tendrás límite alguno para reproducir el catálogo de Apple, no importa la región que te encuentres, tendrás acceso a todas las canciones disponible en la app.
  • Podrás tener un mini karaoke en tu móvil, ya que podrás seguir la letras de tus canciones preferidas.
  • Tendrás la posibilidad de descargar todo el contenido que desees para escucharlo de forma offline, no será necesario estar conectado a Internet.
  • Deléitate de contenido totalmente exclusivo, como documentales sobre tus artistas favoritos, vblogs de conciertos, programas de TVs, entre otras cosas.
  • A pesar de que la radio se encuentra un poco obsoleta, con Apple Music podrás sintonizar tus estaciones preferidas.
  • Si tienes un Chromecast podrás reproducir tus playlist o las canciones que quieras desde el TV.

Y es que a pesar de las distintas aplicaciones para escuchar música en forma de streaming, Apple Music siempre será una de las primeras opciones por muchos, ya sea por su facilidad de uso, la calidad de audio en cada una de las canciones y mucho más. Así que si quieres una aplicación para escuchar música y popular, ten en cuenta Apple Music.

Apple Music