Saltar al contenido
soyfranko

Aplicaciones que no deben faltar en tu móvil este 2021

Si quieres renovar las herramientas de bolsillo de tu celular, échale un vistazo a esta lista aplicaciones que no deben faltar en tu móvil. Todas están diseñadas para ofrecer  entretenimiento, personalización e incluso para facilitar la migración de tus datos.

Gracias a la tecnología, hoy es posible conseguir cientos de aplicaciones para Android que te podrán ayudar a realizar prácticamente cualquier cosa. Tanto así, que podrás salir a la calle y mientras esperas en una larga fila disfrutar de una buena película, música o mirar un episodio de tu serie favorita.

Todo esto es posible gracias al sistema operativo Android y todas sus novedades, sin embargo, entre tantas apps, ¿cuál escoger? En este artículo verás un top especial de 6 aplicaciones que no deben faltar en tu móvil este 2021.

6 aplicaciones que debes tener en tu móvil

  • Cliker automático
  • PeliPlus
  • StarPlay
  • Trasladar a iOS
  • Hello 4k
  • Deezer

A continuación, puedes ver algunos softwares importantes para Android, y aunque no sean tan populares como otros, seguramente podrán facilitarte algunas cosas y ofrecer la máxima diversión y entretenimiento.

PeliPlus

Una de las mejores alternativas para ver las últimas películas y series de una forma gratuita es mediante PeliPlus, dicha aplicación se encuentra especializada en la distribución de material audiovisual en calidad Ultra HD, con distintos idiomas y subtitulado.

La aplicación se encuentra desarrollada solo para dispositivos Android, cuenta con una apariencia bastante minimalista y muy fácil de usar. No es necesario contar con una cuenta para disfrutar de ella, su catálogo de películas y series es bastante amplio y variado al igual que sus categorías.

PeliPlus

Clicker automático

Gran parte del tiempo lo pasamos mirando la pantalla del móvil, ya sea jugando o realizando alguna actividad. Sin embargo, existe la posibilidad de automatizar ciertas actividades y de esta manera dejar a un lado el móvil. Esto es fácil de hacer gracias a Clicker automático.

Esta aplicación cuenta distintas funciones bastante llamativas, el objetivo de la misma es automatizar clics dentro del móvil de una manera fácil y rápida. Podrás crear scripts con gestos y clics específicos para cada una de las tareas, podrás pausar y reanudar los clics automáticos las veces que quieras y mucho más.

Clicker Automático

StartPlay App

Si eres un amante de las telenovelas y no sabes dónde verlas, tu mejor opción es StartPlay App. Gracias a esta aplicación tendrás disponible un amplio catálogo de los mejores canales de televisión de todo hispanohablante.

Claramente no solo podrás ver telenovelas, sino también disfrutar de otros programas de televisión como deportes, películas, series… Y no te preocupes por tener que pagar membresía, ya que la plataforma es totalmente gratis e intuitiva, para mayor comodidad podrás compartir la transmisión a tu Smart TV y sacarle mayor provecho.

StartPlay App

Trasladar a iOS

No es secreto para nadie que los sistemas operativos móviles más populares son Android e iOS, y a pesar de que existe una rivalidad entre muchos usuarios, algunos disfrutan de ambos sistemas operativos.

Si eres uno de esos usuarios y hace poco tomaste la decisión de migrar de Android a iOS, lo podrás hacer sin problema con Trasladar a iOS, una aplicación que se encarga de trasladar toda la información (archivos, fotos, vídeos, cuentas…) desde tu móvil Android a tu nuevo iPhone de una manera fácil, rápida y segura, lo mejor de todo totalmente gratis.

Trasladar a iOS

Hello 4k

Actualmente los paneles de los móviles son bastante impresionantes y la mejor forma de sacarle provecho es con Hello 4k, esta aplicación cuenta con una serie de wallpapers capaces de adaptarse a tu móvil, podrás escoger fondos de pantallas sumamente coloridos o bastante planos si lo deseas.

Podrás usar wallpapers animados, fondos de pantallas en 3D, cuenta con diversas categorías como deportes, naturaleza, animes, comics, entre otros.

Hello 4k

Spotify

Sin lugar a duda la aplicación más popular para escuchar música es Deezer, sin embargo, para disfrutar de ella es necesario pagar una suscripción. Por tal motivo te ofrécenos Spotify,  la mejor forma de disfrutar de tu música favorita sin publicidad y sin restricciones.

Con Spotify podrás acceder a millones de canciones con la mejor calidad totalmente gratis, tanto la aplicación como la versión web cuentan con distintas categorías y cientos de artistas (nuevos y antiguos), podrás crear listas de reproducción y descargar las canciones que desees para escucharlas de forma offline.

Spotify

Ahora que ya sabes cuáles son las aplicaciones que no deben faltar en tu móvil este 2021, ¿a qué esperas para descargarlas? escucha música, ve películas, series y personaliza tu móvil de la mejor manera.