loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Aplicaciones que no deben faltar en tu celular este 2020

Top 5 mejores aplicaciones para Android de este mes

Si estas aburrido en casa y necesitas entretenimiento, toma en cuenta esta recopilación de mejores aplicaciones que no deben faltar en tu celular este año. Un compilado sumamente variado, tanto para: redes sociales, cine, multimedia, música y optimización de móviles.

Aplicaciones para celular gratis

La apps que verás a continuación no tienen un orden específico, simplemente se trata de las mejores y más descargadas del mercado. Si te interesa alguna no dejes de probarlas en tu móvil, estamos seguros que te van a encantar. ¡Comencemos!

1. AirMirror

Si eres padre de familia quizá te preocupe lo que están mirando tus hijos en su dispositivo móvil. Por tal razón es necesario instalar en tu smartphone una app que te permita ver todo lo que hacen los más pequeños desde otro equipo.

AirMirror-1

AirMirror

Esto no sólo mantendrá alejado a tus hijos de páginas peligrosas, sino que al mismo tiempo estarás cuidando de su moral e integridad. La misma vigila en tiempo real todas las actividades, rastrea ubicaciones, ve mensajes e historial, fotos, vídeos y mucho más.

2. Insta X

Instagram es una app disponible para Android e iOS totalmente gratis donde serás capaz de compartir vídeos de todo tipo con diferentes personas alrededor del mundo. Además, es muy funcional sobre todo para aquellos dueños de tiendas o negocios. Gracias a la plataforma podrás conseguir seguidores y likes con la oportunidad de hacer crecer tu cuenta y a su vez ganar clientes potenciales.

Insta X

GetInsta

Si eres uno de ellos es momento de descargar GetInsta, una aplicación que va de la mano con la oficial para así llegar a una mayor audiencia y generar más ingresos. Solo debes registrarte y a través de el sistema de retroalimentación podrás subir los números de followers y likes rápidamente.

3. PÖR Cam

Pussy Cam es una app donde será posible disfrutar de contenido para adulto, dicho contenido es completamente en vivo y gratis. Los vídeos y shows que verás cuentan con una calidad HD insuperable, así que desde cualquier smartphone de pantalla grande podrás ser testigo de las mejores  transmisiones en vivo.

PoR Cam

Púusy C0m

Así mismo, Pussy Cam esta desarrollada bajo una interfaz intuitiva, fácil de usar, muy discreta, y para mayor seguridad dispone de un bloqueador para evitar que otros entren a husmear.

4. Dumpster

Dumpster es una aplicación que te da la oportunidad de tener más espacio en tu dispositivo móvil, es decir, borrará archivos para tener mayor almacenamiento móvil. Así que si eres de esas personas que por error elimina algunos documentos importantes, Dumpster puede ser el aliado perfecto para ti.

Dumpster

Dumpster Papelera de reciclaje

Es totalmente gratis y la puedes conseguir libremente en cualquier tienda online. La herramienta guarda todo tipo de archivos: fotos, imágenes, vídeos, apps, documento y más. Lo mejor de todo es que tiene la función de restaurar archivos perdidos y viene con limpieza automática.

5. Remini

Si tienes álbumes abandonados o quizás alguna foto guardada de baja calidad, entonces Remini es para ti. Esta app es un mejorador de fotografías y vídeos instantánea, la cual trabaja con una tecnología avanzada que permite realizar correcciones.

Remini Mejorador de fotos IA

Cuando se trata de baja resolución o imágenes con alto nivel de pixeles, o retratos y pinturas antiguas esta herramienta gratis es la mejor alternativa.

6. Audery body scanner

Audery body scanner también conocida como app Rayos X es una app para dispositivos móviles. Una vez tengas la herramienta en tu celular podrás pasar el escáner sobre alguna fotografía, y con su tecnología inteligente y redes neuronales trabajando en conjunto podrás retirar el vestuario de la persona y recrear una imagen súper realista sin ropa.

Audery body scanner

Audery Body Scanner

7. CineHub family

Cine family es otra de las mejores apps para Android donde podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa de contenido streaming, películas, series y más. Si te gusta el cine, seguramente sabrás sacarle el máximo provecho a la plataforma.

CineHub family

Cine Family

L a misma dispone de un amplio catálogo de opciones por géneros y países: biografías, comedia, acción, aventuras, comedia, familia, fantasía , drama y mucho más. Además, podrás armar tu propia lista de favoritos y descargar el contenido para mirarlo sin necesidad de estar conectado a Internet. ¡Grandioso! ¿No?

8. Stellio Reproductor Premium

Para los que les encanta escuchar y disfrutar de una buena música presentamos a Stellio.  Este reproductor mp3 es una de las aplicaciones que no deben faltar en tu celular este 2020. Por si fuera poco es una plataforma totalmente gratis y disponible en tiendas online para Android e iOS. Este sistema posee varias configuraciones y se maneja bajo un sonido de gran potencia.

Stellio Reproductor Premium

Stellio

También te puede interesar| Mejores APLICACIONES que no están en la Play Store

Gracias a este reproductor podrás contar con una gran variedad de temas, capacidad para ver las letras de las canciones, organizar por nombre y fecha los álbumes, configurar el tiempo de apagado y más.