Saltar al contenido
soyfranko

Aplicaciones móviles: 4 apps útiles para Android

La gran diversidad de aplicaciones que existen para los dispositivos móviles Android es casi infinita, podrás encontrar aplicaciones bajo una gran variedad de temáticas, desde plataformas de entretenimiento hasta apps para mejorar la productividad, algunas pagas  y otras gratis. Y debido a la gran variedad de aplicaciones disponibles, es necesario saber cuál escoger.

Afortunadamente, en este artículo conocerás las mejores aplicaciones móviles que deberás tener instaladas en tu dispositivo Android, y no te preocupes, no tendrás que pagar nada ya que todas son totalmente gratis y seguras para tu móvil o tablet.

Top 4 de aplicaciones móviles para Android

  • MTTV Android
  • SuperFreezZ
  • Vmos
  • Powertube
  • Midori Browser Lite

Muchas de las aplicaciones que verás a continuación no se encuentran en la Play Store, sin embargo, las tiendas de terceros son muy útiles y seguras.

Solo ten en consideración, que antes de descargar cualquier tipo de aplicación en tu dispositivo móvil deberás activar la opción de «Instalar aplicaciones de origen desconocido». Solo así podrás instalar cualquier aplicación de forma correcta. Sin más que decir, ¡comencemos!

Midori Browser Lite

Lo maravilloso de la tienda oficial de Android es que podrás encontrar aplicaciones de todo tipo, y una de las apps que más abundan son los exploradores o navegadores web. Aunque para nadie es un secreto que Google Chrome es el más popular, el mismo consume muchos recursos, y una excelente alternativa a este navegador es Midori Browser Lite.

Este fascinante explorador se encuentra desarrollado bajo chromium, por ende, cuenta con lo mejor de Chrome, aumentando la velocidad del mismo a un 80%, su apariencia es bastante minimalista y mantiene toda tu información segura.

Además, podrás sincronizar tu correo Gmail u otro sin problema alguno. Así que si cuentas con un móvil de entrada o gama media, esta es una de las aplicaciones Android perfectas para ti.

Midori Browser Lite

 

MRTV Android

En la actualidad existen muchas plataformas streaming como Netflix, HBO Max y Disney+, las cuales están repletas de películas y series, esto ha tenido como consecuencia que los programas de televisión queden en segundo plano.

Pero si eres de las personas que aún disfruta de este tipo de programas, existe MMTT Android, una excelente plataforma para móviles donde podrás disfrutar de contenido de TV desde el celular.  ¿Te imaginas? Tus novelas favoritas desde cualquier lugar usando solo el móvil.

Y es que gracias a MTTV Android podrás ver en tu dispositivo cientos de canales en vivo, de todas las regiones e idiomas y también tendrás la oportunidad de ver los partidos de tu selección favorita, películas, series, programas icónicos y más. Lo imprescindible para disfrutar de la app es contar con una conexión de Internet estable, un mínimo 5 Megabytes de velocidad.

MRTV Android

SuperFreezZ

Es muy común que en el móvil se ejecuten aplicaciones en segundo plano, esto trayendo como consecuencia que el móvil se torne más lento y el consumo de la batería sea aún mayor, la mejor forma de deshacerse de eso es con la aplicación SuperFreezZ.

Gracias a esta aplicación podrás cerrar por completo las aplicaciones que se encuentren en segundo plano. Al momento de ejecutar la aplicación mostrará distintos modos, podrás configurar qué aplicación deseas cerrar de forma automática o cerrar todas las apps por completo.

SuperFreezZ

VMOS PRO

La aplicación VMOS PRO es por mucho una de las más interesantes, y esto se debe ya que podrás instalar el sistema operativo Android dentro de tu móvil Android. Este nuevo Sistema Operativo trabajará completamente independiente del otro.

Además, podrás instalar aplicaciones, usarlas, modificar el sistema a tu gusto, entre otras cosas. Gracias a su increíble optimización, el S.O no presentará fallas como retardos, trabas u otro inconveniente.

VMOS PRO

Instala IOS WhatsApp fácilmente en cualquier celular y ordenador con WhastApp Web