Saltar al contenido
soyfranko

Aplicaciones gratis: nuevo top para descargar

Aplicaciones gratis nuevo top para descargar

El mercado y tiendas tecnológicas esta repleto de programas y aplicaciones Android para mejorar la experiencia del usuario totalmente gratis. Sin embargo, la cantidad de herramientas es tan grande que muchas veces se torna difícil a la hora de escoger.

Y, por supuesto, entre las plataformas más populares tenemos a Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat, Twitter, TikTok y hasta Messenger, sobre todo para enviar mensajes a través de su servicio de mensajería, compartir publicaciones y conocer amigos. Aunque algunas cuentan con ciertas limitaciones, el día de hoy te vamos a mostrar las mejores opciones para sacarle el máximo provecho a las apps. ¡Comencemos!

7 apps para descargar y disfrutar al máximo de las redes sociales

YoWhatsApp

Si alguna vez has usado la red de mensajería WhatsApp entonces estarás familiarizado con esta nueva app gratis. Se trata de YoWhatsApp, una app alternativa diseñada por desarrolladores independientes y que además, viene con funciones y características diferentes. Con esta herramienta serás capaz de ocultar estados recientes, modificar el diseño y cambiar los colores de la pantalla principal, colocar el modo avión, evitar ser interrumpido y mucho más.

YoWhatsApp-2

Además, proporciona un contador de estadísticas para que lleves un mejor control de tus grupos y lo mejor de todo es que podrás escribir tus estados e historias hasta un total de 250 caracteres, algo que en la versión oficial es casi que imposible. YoWhatsApp es completamente gratis y está disponible para dispositivos con sistema iOS.

Maki Facebook

Sabemos que hoy en día para disfrutar al máximo de una app de Facebook tiene que ser por separado, ya que debes instalar la app y el Facebook Mesenger aparte. Sin embargo, Maki Facebook te da la oportunidad de tenerlos los dos al mismo tiempo. Así como lees, esta función ha llegado para facilitar tu día a día de una manera espectacular.

Maki Facebook

Ya no será necesario salir de un aplicación para entrar en otra, ahora Maki Facebook te ofrece esto y te brinda diferentes opciones como por ejemplo: capacidad de eliminar para siempre la publicidad invasiva, configurar y cambiar a Dark Mode, recibir msj, audios llamadas y publicar contenido. Sin duda alguna, es una de las mejores aplicaciones gratis disponibles para descargar.

Facebook Spyi

Aquí te vengo a compartir la app que buscabas, fácil de usar y así descubrir quien te esta siendo infiel o si tienes un presentimiento de que algo anda mal. También puedes checkar esta app para saber si te están intentando hackear tu Facebook para si protegerlas de personas maliciosas y ver cual es su verdadera intención.

TikTok

Si aun no tienes esta famosa y popular app china es momento de que la descargues. Esta plataforma ofrece un sinfín de características y funciones especiales creadas con el fin de garantizar el máximo entretenimiento. Se trata de TikTok, una plataforma para compartir, ver y publicar vídeos cortos entre 15-60 segundos.

TikTok-1

En este sistema los más gratificante es la cantidad de efectos, filtros, stikers, GIFTS y guiños disponibles para editar tus vídeos y, sobre todo, el repertorio musical para que puedas añadir una capa extra de personalización a tus vídeos.

Snapchat

Snapchat es una de las mejores aplicaciones gratis para compartir experiencias a través de una cámara. Puedes armar un collage de fotografías, editar un vídeo y comenzar a interactuar con la comunidad. Esta app es muy similar a Instagram, ya que cuenta con un chat para mensajería e historias basadas en tus intereses.


Todo En Uno: App Friendly

Si estas en busca de una red de mensajería rápida, segura, confiable y disponible para enviar todo tipo de textos y archivos sin limites, entonces Friendly appk es ideal para ti. Y no solo eso, sino que ofrece el popular modo oscuro y lo podrás sincronizar libremente con cualquier otro dispositivo móvil. Es fácil de usar y 100% gratis.

Insta X

Para los amantes de las publicaciones de imágenes y fotografía traemos Insta X, una aplicación gratuita que cuenta con las mismas funciones del Instagram tradicional pero esta vez con una gran cantidad de funciones añadidas, convirtiéndola en una de las preferidas para descargar.

Insta X

Aquí no solo podrás subir y ver imágenes, vídeos y fotografías, sino que además, tendrás la oportunidad de descargar historias y videos con titulo , publicaciones carrusel , descargar vídeos IGTV, streaming, cambiar el diseño y colores de los temas de chats y también de los fondos de las historias. En pocas palabras, esta app es lo máximo.

Twitter

Por supuesto, en esta lista de mejores aplicaciones gratis no podíamos dejar pasar a Twitter, una red de noticias muy interesante con sistema microbloger donde podrás dar tu punto de vista a través de un bloque que admite hasta 140 caracteres. Su interfaz es muy sencilla de usar, rápida de leer y puede ser utilizada para mantenerse al día con todos los acontecimientos del mundo exterior.

fmovies f2movies moviesjoy primewire yesmovies swatchseries soap2day 123 series 123 tv shows hd 123moviesfree 123movie watch tv shows free online watch tv shows free online watch anime online free watch movies online free watch tv shows online free watch movies online myflixer flixtor watch series online soap2day watchmovieshd watchserieshd