loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Among Us: el multijugador más popular del 2020

“Descubre Among Us, el multijugador más popular que está marcando tendencia y sigue dando de qué hablar en la comunidad gaming. ¿Quieres conocerlo? ¡Acompáñanos!”

Actualmente la industria de videojuegos se encuentra repleta de títulos casi infinitos, cada día que pasa salen al mercado diversos juegos en todas las plataformas disponibles como PC, Android, iOS, PS4, Xbox One entre otras.

Sin embargo, a pesar del extenso catálogo disponible solo algunos juegos resaltan entre la multitud, y uno de esos títulos que ha causado revuelo en la comunidad gamer ha sido Among Us. Este peculiar juego independiente, ha revolucionado el mundo gamer.

Por eso, en esta oportunidad conocerás los aspectos básicos del juego, plataformas disponibles y cómo empezar a jugar gratis con amigos y familiares. ¡Comencemos!

Parallax: el mejor fondo de pantalla 3D/4D para Android que verás esta semana

¿Qué es Among Us?

Among Us es un juego desarrollado para diversas plataformas, donde podrás jugar de forma online de 4 a 10 personas, ya sean amigos o jugadores que se unan a la partida. Lo necesario para jugar es tener a la mano algunos de los dispositivos permitidos, micrófono y auriculares.

Que es Among Us
Among Us: el multijugador más popular del 2020

La premisa del juego es bastante sencilla. El juego está ambientado en el espacio donde la tripulación del barco espacial estará formado por 4 o 10 jugadores. El objetivo de los tripulantes es arreglar la nave lo antes posible, ya que se encuentra una parásito cambia-formas adoptando el aspecto visual de uno de los tripulantes.

Dicho parásito busca eliminar a cada personaje de la tripulación sin ser detectado, sobre todo busca hacerlo antes de que arreglen la nave. El parásito o también conocido como impostor, podrá escabullirse por los ductos de ventilación si es necesario.

Ninguno de los tripulantes podrá intervenir ya que nadie sabe quién es el impostor, luego de que alguno de los tripulantes haya reportado un cuerpo, la tripulación sobreviviente deberá debatir abiertamente quién fue el responsable.

Dónde se puede jugar Among Us

La finalidad del impostor es fingir que es parte de la tripulación para no ser eliminado, si en dicho debate no eliminan al impostor deberán seguir en su labores hasta que vuelvan a reportar otro cuerpo y descubran quién es el impostor.

¿Dónde se puede jugar?

Como se mencionó anteriormente, el título está desarrollado para distintas plataformas. Actualmente está disponible para PC, dispositivos Android e iOS. Para dispositivos móviles el videojuego se encuentra totalmente gratis; sin embargo, para PC sólo se encuentra disponible en la plataforma Descargar aquí team sin costo.

¿Cómo descargar Among Us en Android?

Hacer esto es muy sencillo, solo necesitarás un dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet con el sistema operativo Android con la versión 4.4 o superior. Deberás tener disponible en el almacenamiento 75 Megabytes para poder instalar el juego.

Como descargar Among Us en Android
¿Cómo descargar Among Us en Android?
  • Inicia la aplicación de Play Store y escribe en el buscador Among Us o clic en este enlace.
  • Acto seguido toca en la opción “Instalar”, solo debes esperar que se descargue y se instale de forma automática.
  • Ya solo queda iniciar la aplicación, registrarte como cualquier otra app y comenzar a disfrutar de Among Us.

¿Cómo jugar gratis Among Us en PC?

Cabe destacar que para jugar Among Us en PC de forma gratuita no está disponible por ahora. De forma oficial se encuentra en la plataforma Steam por 4.99$ USD;  sin embargo, no quiere decir que sea 100% imposible hacerlo.

Para jugar gratis en PC solo deberás instalar en tu computador un emulador Android, ya sea Nox, BlueStack, Memu u otros.

Cómo jugar gratis Among Us en PC
¿Cómo jugar gratis Among Us en PC?

Cómo verás, Among Us se ha convertido en un videojuego adictivo del que todos están hablando. Así que si quieres comenzar a vivir la experiencia descárgalo ahora para todas las plataformas disponibles.