loader image
Saltar al contenido
soyfranko

Adobe Lightroom premium: Editor de fotos para Android e iOS

y remini

“En este post conocerás Adobe Lightroom, un potente editor tanto para (Android como iOS) con el cual podrás mejorar tus fotos e imágenes como todo un profesional. ¡Entra!”

Remini camuflado al final

Actualmente gran parte de las unidades móviles cuentan con sensores fotográficos bastante potentes, dando como resultado fotografías muy profesionales, sin embargo, nunca esta demás darle un pequeño o gran retoque.

Para este trabajo existen diversas aplicaciones con este fin, pero ninguna se asemeja a Adobe Lightroom. Por eso hoy te daremos los detalles y características principales de esta herramienta y el porque es el mejor editor de fotografías para smartphone.

Gracias a Adobe Photoshop Lightroom

El mejor editor de fotos para móviles

No importa que sistema operativo tenga tu smartphone, Adobe Lightroom está disponible para todas las plataformas, y no solo se trata de un editor profesional de imágenes, sino que además, podrás usar la app para organizar y almacenar todas tus imágenes para una edición futura.

Adobe Lightroom

Gracias a su interfaz atractiva e intuitiva, podrás crear el trabajo que siempre has imaginado, ya que el uso de la misma es muy sencillo. Sus innovadoras herramientas, filtros y configuraciones son muy simples de usar, así que no necesitaras ser un experto para manejarla con fluidez.

A continuación te mostramos porque Adobe Lightroom es considerado el mejor editor de fotos:

Diseña con herramientas eficaces

El hecho de no contar con un mouse en el móvil la edición se hace un poco “difícil”, pero Adobe Lightroom brinda un control completo sobre las propiedades de luz y color a la hora de editar.

Con los nuevos modos Tone Curves y el Mezclador de colores, tendrás la oportunidad de ser tan preciso como sea necesario en tus proyectos.

Perfecta composición fotográfica

En un editor de fotografía, las herramientas de Recortar y Rotar son indispensables. En este caso, Lightroom permite encontrar el tamaño y la relación de aspecto que enmarcará tu imagen correctamente.

herramientas eficaces

Así mismo, este software permite recortar, invertir y enderezar las imágenes para expresar tu creatividad tal como te la imaginas.

Detalles resaltantes

A pesar de que muchos teléfonos cuentan con el efecto desenfoque, no todos son perfectos. Por eso, Lightroom crea tu propio desenfoque y de esta manera podrá resaltar todo lo que quieras o incluso reducir alguna distracción en la fotografía.

Construir en efectos convincentes

No te conformes con una imagen plana y poco atractiva, aplica el efecto Clarity y agrégale texturas al paisaje, suaviza objetos y más. Y si lo que buscas es crear una imagen con algo de misterio, de seguro el efecto Dehaze sabrá hacer ese trabajo perfectamente.

Ediciones de imagen selectivas

Si tu deseo es modificar alguna pequeña parte de la imágen, con Lightroom podrás hacerlo. La misma proporciona la herramienta necesaria para editar una parte en especifico, incluyendo iluminación de cielo y enfoque sobre el sujeto, garantizando un mayor efecto.

Fotografías perfectas con perfiles y ajustes preestablecidos

Es normal que al momento de editar tengas configuraciones personales que apliques siempre a la imagen, con Adobe Lightroom podrás crear diversos perfiles con distintas configuraciones preestablecidas, para ahorrar tiempo y trabajo.

Fotografías perfectas

Herramientas de geometría

Una imagen simétrica es muy atractiva, modifica la perspectiva de la imagen sin problemas gracias a la herramienta de geometría, con la capacidad de limpiar líneas asimétricas y asegurarse de que todo este acorde a lo establecido.

Elimina los bordes ásperos con el Pincel corrector

A pesar de capturar algún escenario siempre se escapa un objeto que deseamos eliminar, solo debes tomar el pincel de curación de Lightroom y eliminar las imperfecciones. Solo así podrás tener una imagen mas estética y profesional.

¿Cómo descargar e instalar Adobe Lightroom?

Es muy fácil este proceso, solo deberás hacer lo siguiente:

  1. Ve a la tienda online de tu sistema operativodirigirte a la tienda oficial de tus sistema operativo y busca Adobe Lightroom.
  2. Selecciona el botón descargar y la instalación será automática.
  3. Al finalizar, debes crearte un usuario con tu correo y listo.
  • Descarga Remini para iOS Aquí.
  • Descarga Remini para Android Aquí.